Especial 106 leidas
Que conste que voy a
Improvisas con este
Cap.Narra la zenzual escritora:
Samuel:c~cre~o q~que de~debe~ria i~ir~me=dijo samuel a duras penas=
-----------------
Resumen rapido____ era una tia sin pelos en la lengua ¿ok?
------------------_____: ^lo ignora^ te he dicho que por que gritabas??=dijo seria=
Narra Samuel
Esta chica cada vez esta chica me enamora más.
Lo malo es que con la imagen de ____ es sujetador no se me quita de la mente, con lo que a provocado que me enpine.
Samuel sin poder controlarse se acerca a ____, ella sin poder asimilar lo que esta ocurriendo se "dejo llevar".
Samuel la cogio de la cintura y la iva acercando lentamente para que pudiera depositar besos en ella.
La beso era un beso profundo sus labios encajaban a la perfección, no quedaba espacio entre sus labios.
Samule tenia una en la cintura y la otra se estaba acercando a la cremayera de su kigurimi,Samuel iva bajando la cremayera con ansia y desesperación.
Una vez que termino de bajar la cremayera aventuro su mano dentro de tus bragas, Samuel no dudo dos vezes y metio su mano,a lo que tu casi inmediatamente gemiste entre sus labios.
Pero ____ no se quedo atras intentaba bajarle la bragueta, pero en el momento que Samuel se percato de eso metio sus dedos mas dentro, probocando que _____ pusiese sus dos manos en los hombros de Samuel mientras que se ponia de puntillas a la vez que gemia...
Narra _____:
Desde que fui a ver a Samuel por que habia gritado,me sorprendí al ver que Samuel se había desmayado pero eso no es todo,entre sus piernas había un bulto enorme,le voy a joder su sueño B-)...
Narro yo osea la escritora :P :
_____ como anteriormente dijo le iba a joder el sueño erótico, se encamino hacia la cocina a por dos jarras de agua, una caliente para la cara y otra fría para su "amiguito", con ya las dos jarras de agua se devolvio al salon {Samuel estaba en el salon ¿no?}...
_____:Samuel a la de una... Samuel a la de dos... Samuel a la de tres,no me dejas otra opción.=le tiro las jarras sin pensarlo dos veces=
Samuel se despertó sobresaltado,(normal) en cuanto a _____ en su rostro se dibujaba una sonrisa trabiesa, cuando Samuel recupero la conciencia miro a ______ con una mirada asesina, se levantó rápidamente mientras que _____ retrocedía lentamente, a lo que Samuel se echo a correr detras de ella, pero cuando Samuel iba a alcanzar...
ESTÁS LEYENDO
La Contraseña de tu corazón (youtubers y tu)
FanfictionPulse aquí para escribir una descripción