↪Cap.13↩

39 6 0
                                    

#En otro lugar#^insertar voz sexy^

Narra omnisciente:

Ikram llena de rencor, lágrimas, tristeza... decidió vengarse hackeando la cuenta de ElrubiusOMG y de todos los que tuviesen alguna relación con él, pero claro ella no lo podía hacer todo sola por eso hizo un trato con ######### (ya os he dado una pista de quien puede ser) para que cuando terminasen de hackear la cuentas le ayudaría a seducir a _____.

Volvemos con Rayis

Narra _____:

Dct:lo que padece usted es ganstrontiritis (un virus pasajero que te hace vomitar todo lo que comes a excepción de los yogures) aguda a si que reposo y tome un medicamento llamado [...] que lo puede comprar en una farmacia.

#pensamientos de _____#

Aaaaahhhhh!!!! Que flojera ya no voy a poder dominar el mundo a vase de comer Nutella #putabidaT_T

FIN.

Okno.

Iba caminando hacia la farmacia escuchando el leve silbido del viento causando que las hojas doradas, ya que estábamos en pleno otoño, y deterioradas bailasen sincronizadas... okno.

Iba caminando mientras que el sonido de los motores de los coches taladraban mi cabeza que ya al borde del colapso, los pies me duelen de tanto andar, una vez que entre a la farmacia me puse a la cola, mirando a un punto fijo escuche la campanita que sonaba al abrir la puerta, los sonoros pasos de la persona que acababa de entrar, sentía su respiración en mi nuca, aquella persona toco mi hombro para captar mi atención, me gire sobre mis talones, conectamos las miradas, esos ojos marrones con un toque verde y una sonrisa traviesa las reconocí al instante era el famosisimo rubius...

Rubius:y esa cara de zombie??= pregunto bromeando=

_____: ooohh rubius tu siempre sabes alagar a una mujer, y esta cara de "zombie" es por que tengo ganstrontiritis aguda, y tu porque llevas esa cara de ogro??=dijo ____ con sarcasmo al principio=

Rubius:calla calla que llevo un resacón, pero que putada, no??

Rubius:Hacemos un trato??= mencionó con cara de marvada=

_____:que tipo de trato??= cuestiono nuestra pervertida Rayis=

Narra Rubius:

Rubius.Te puedes venir a mi cuidarte hasta que sanes y tu acambio te vienes comigo al INGAME=dijo rubius=

^pensamientos de rubius^

Esto va a pareceros un poco neandertal, pero, los chicos (youtubers) hemos hecho un trato y el primero que la enamore los demás daben alejarse, si me la llevo al INGAME y a sus espaldas (las de _____) digo que es mi novia me dejaran campo libre para conquistarla.(no se si me entendéis)

Si, lo se soy un genio

^Fin de los pensamientos de rubius^

____:=Rayis estaba tan desesperada que...= acepto el trato Ruben Doblas Gundersen

Ya era el turno de ____, el farmacéutico coqueteo con mi ____, yo me dedique a fulminarlo con la mirada mientras pensaba como asesinarle cruelmente okno.

La guíe a mi casa, a nuestra futura casa, donde tendremos tendremos 3 hijos y... vale vale dejo de soñar.

[...]

Hoy era el dia del Ingame le compre una faldita larga por alante y por atrás y por los lados sujetada por un pequeño hilo con un top a juego con un escote estrepitoso, el top se sujeta por una correa, y tenian dos abanicos con cuchillas, todo el conjunte es azul es de el personaje de Mortal Kombat x Kitana.

La lleve al Ingame me fije en que tambien estaban otras chicas, en cuanto los chicos vieron que Rayis era mi acompañante se dedicaron a lanzarme miradas cuando podian, y porque digo cuando podian, es porque es realmente dificil apartar la mirada del probcador cuerpo de ------(esta estrofa y las que quedan las voy a escribir con esto ----- refiriendome a rayis porque me castigaron sin movil y lo estoy escribiendo desde el ordenador y como soy principiante)

Los chicos/as y yo recorrimos el Ingame para ves un poco la tematica, me ponia muy celosoque las gente que pasaba mirase el cuerpo de ---- con lujuria, entonces rodee mi brazo alrededor de esta para "marcar territorio".

NARRADOR OMNISCIENTE:

A lo que los chicos no reaccionaron bien, por ejemplo Alexby que estaba tomando agua y discretamente bajo su mirada hacia la faldita de ----- pasando por su llamativo escote, escupio to do el agua almacenaba en su cavidad bucal, Samuel en cambio se puso rojo de rabia, willy se planeaba la manera perfecta de asesinar a Rubius.

[. . .]

Habia una especie de concurso de disfraces al que los chicos obligaron a ----- a participar en el qie conocio una chica de abundantes pecas, un peli-rojo muy vivo piel blanca como el marfil iba vestida del personaje del personaje principal de The Legend of Zelda (·foto de multimedia·)

-Ikram

-Andres Pikaboss2003

-Ruben Rubi2543 PASAROS POR SU HISTORIA

-FELIZ NAVIDAD



La Contraseña de tu corazón (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora