⇀Cap.6↽

63 7 0
                                    

Willy:y ahora tu te vienes con migo=dijo refiriendose a carol=

____:y porque se tendria que ir con tigo??=respondio ____ a la defensiva=

Willy: porque es mi hermana

_____:Aaaaahhhhh... con que tu eres el jilipollas que la insulto ¿no?, o me equivoco?= respondió ____ con un toque sarcástico al final=

Willy:si...soy yo=respondido haciendo una pausa al final en medio de la oración=...pero yo no soy asi... mira te puedo demostrar que yo en realidad no soy ese tipo de personas solo necesito un dia para demostrártelo.

____:=ella mira a Carol para que le de su aprobación, esta asiente levemente con si cabeza=vale...pero solo un dia eh

Pensamientos de Willy:

Por una parte estoy feliz porque tendre una "cita" con ____,pero,tambien me deprime el hecho de que solo quede con migo para desmostrarle que soy buena persona.

Narra Ikram:

La mentí,no volvi a L.A. a ver a mi madre "enferma".

He vuelto porque en el poco pero maravilloso tiempo que estuve en España an ocurrido cosas,y con cosas me refiero a que desde que le vi, no puedo parar de pensar en...

[Que malota soy B-)]
『No os lo vais a creer #_#』

Narra Rubius:

Después de lo ocurrido Willy consiguió una cita con MI ____, era de esperar,pero eso no me detendrá para conquistar el corazón de MI ____.

Narra Harry Poter(?:

Willy y ____ pasaron el dia de paseo, aextepcion de cuando _____ quiso entrar a una tienda, para ser mas especificos al "GAME" ya que la chiquilla que unos cascos nuevos cascos nuevos porque los que utilizaba asta ahora eran de Ikram.

Narra _____:

Sospechaba de Ikram ya que ella actuaba de manera extraña desde que salimos de L.A. a estado rara yo creo que se enamoro de uno de lo youtubers que hemos visto ahora...


Bueno he salido con Willy en general hemos hablado y caminado tanto que se me cargaron los gemelos en cuando llege a casa...voy a ver la tele.

Ya he vuelto a casa estoy comiendo nutella mientras que mi primo no para de preguntarme de donde esta Carol...

___:te gusta carol?=le lanzo la pregunta a su primo, ignorando sus preguntas sobre carol=

Andres *le cambie el nombre*:...tanto se nota?!?!?!

____:mucho...yyyyyy que vas a hacer porque ella es muy guapa y te la van a quitar=dijo ella demasiado directa=

Andres:pues no se...AYUDAME!!!!! es tu deber...

La Contraseña de tu corazón (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora