⇉Cap.10⇇

44 5 0
                                    

Especial 200 leidas
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Okya relajo las tetas

Narra _____:

Y que pensaba que Lana era esas rubias que coquetean con todo y que tienen la voz una gata pariendo, aunque su ataque especial (hablo del WIIIIIIIIIIII(ggeta(okno (aburrid@s)))) es capaz de derivar a cualquiera, pero bueno a lo que iba, el dia se nos paso rápido entre las collejas que recibía Carol y los ataques de Lana ya eran las 21:54, total que nos despedimos, ya que Carol y Lana van juntas (yuri mode: ON), iva caminando con rumbo hacia mi casa...

(?):______!!!!=grito alguien con un tono de...¿borracho?=

Me di media vuelta encontrando me con Ruben, que llevaba una borrachera que se olía de aquí a donde estoy yo, no voy a exagerar ¿ok?

_____:dime Ruben

Ruben lo que te queria decir esque...

Narra Ikram:

Ya era hora de volver a España, tengo un ansia de volver a ver a ____

Horas despues

_____ no me respondia las llamadas, normal en ella, asi que decidi ir a caminar con mi acompañante vanoss gaming Aclaracion:vanoss es un youtuber estado unidense que en esta novela va a ser gay y vino con Ikram a España para preparar su boda ¿ok? que se metio en un GAME y sigue si salir y como el ya sabe volver a casa puse rumbo hacia casita en el camino divisé (visualizar) a ____ pero se esta besando con RUBEN?!?!

Cuando se separaron ____ me miro y yo contube las ganas de llorar.A ____ cuando me vio se le puso una cara de sorpresa pero cuando me analizo cambio de expresión repentinamente, ella se iva hacercando y yo... yo lo unico que hice fue correr correr y correr hasta cansarme

No me lo podía creer me han quitado al amor de mi vida, a la única razón por la que sigo viviendo.

↥↥↥↥↥↥↥↥↥↥↥↥↥
Los mas listos ya sabéis quien es el amor de su vida.

Narra Carol:

Desde que nos despedimos de _____ nos hemos sentido perseguidas, así que nos desviamos para despistarlo y creo que funciono, pero como nos desviamos nos hemos perdido y creo que estamos andando en círculos.La cara de Lana es una cara inexplicable.

Y mi conciencia dira (osea vosotr@s) porque no llamas a Willy, porque si lo llamo a mi no me dejara salir hasta que el Sol se con vierta en una estrella roja, bueno creo que estoy exagerando y yo no tengo el número de sus amigos pues porque no, si ellos son amigos de mi hermano no significa que tenga sus numeros ¿no?, bueno a lo que iva creo que voy a llamar a Andres...

Llamada telefónica.

Andres:si?quien es ?

Carol:hola Andy soy Carol

Andres:A hola Carol... te iva a llamar para pedirte algo...

Carol:a...bueno andy te quería decir si podrías venir a por nosotras es que=la interunpen=

Andres:nosotras???

Carol:si nosotras es que nos hemos perdido porque alguien nos seguia y=la vuelven a interunpir=

Andres:QUEEE?!?! Quedaros donde estais voy para alla.

Carol:pero ni siquiera sabes donde estamos!!!

Andres:a si es verda jejeje=risa nerviosa=

Carol:baka=susurro Carol a la vez que pensó "esta noche sera muyyyy larga"

-Ikram

-FELIZ NAVIDAD

La Contraseña de tu corazón (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora