Narra ____:
Aquella chica de cabellos rojizos se acerco a mi...
Peliroja:emmm hola me puedes ayudar a encontrar a mi hermano??=dijo, acento desvelaba que no era de por aqui= Oh, donde están mis modales?? Me llamo Fatima :)
____:Claro, pero dime como es tu hermano??
Fatima:Si claro*le enseña una foto*
Me enseño una foto de un chico bastante atractivo, algo bronceado, musculoso y facciones definidas.
Fatima: con él lleva un cachorro marron café claro.
Ellas se pusieron en marcha mientras que hablaban de juegos, cosplays etc.
Decidieron separarse para ir mas rápido, inspeccionaron todos los rincones del Ingame.
_____ iba por la ultima, pero, no menos importante sección de minecraft, faltando tres puestos para terminar esta seccion algo esponjoso y revoltoso se movia entre mis pies haciendome cosquillas con sus largos pelos, mientras que hallaba una forma de coger aquella cosa revoltosa sin que se me viera todo el toto, podía oir el paso aprsurado del, que deduzco, su dueño.
Una vez que pude atrapar a es pillin, este se escondio entre mis pechos, la mayoría de población masculina que se encontraba por mis alrededores le lanzaban miradas de envidia a aquel animlito que se encontraba entre mis senos.
Habia un chico que resaltaba ente los demás, este no me miraba con lujuria o con envidia hacia el cachorro, mas bien tenia una expresión de alivio al ver al ser que acogia en mis brazos. El se acerco, me di cuenta al ver que era el chico al que había estado buscando. Este extendió sus brazos hacia el cachorrito, cualquiera que nos mirase creería que me esta metiando mano, no voy a negar que la situación era un poco comprometdora, mis ojos recorrían su marcado torso que se podía admirar, ya que su camiseta se le ceñia al cuerpo, cuando sus manos estaban apunro de arrebatarme al revoltoso ser, fue abatido por unas cuatro personas que reconoci al instante; Samuel, Ruben, Fran y Alex.
El perrito salto de mis brazos e intentaba morder (ya sabes, es algo asi como morder su pantalos por la parte de los pies intentando alejarlo).
Esto sucedia mientras que Willy me abrazaba por la espalda evitando que interponiera en la pelea.
-Ikram el Haddadi
-Andres de Castro BFF
-Ruben Sánchez BFF
-Mariana Castaño
-Patricia Guerra
-Rosa Mial
-Rodrigo Barbero
-José/Juan Ignacio
-Zaira Sanchez F. BFF
-FELIZ NAVIDAD
ESTÁS LEYENDO
La Contraseña de tu corazón (youtubers y tu)
FanficPulse aquí para escribir una descripción