Desperté temprano en mi habitación de mi casa el lunes por la mañana. Ya estaba acostumbrada a ir a clases muy temprano por la mañana, así que me levanté rápido.
Cuando bajé a la cocina, mi mama estaba ahí; haciendo desayuno. Y mi hermano estaba sentado en la mesa, con el computador enfrente.
-Hola, madre - besé su mejilla - ¿Como amanecieron? - le pregunté a ella y a Chris.
-Muy bien, gracias - respondió mi hermano sin apartar la vista de la computadora.
-Bien, hija - respondió mi mamá - ¿Y tu?
-Yo bien - le respondí - ¿Qué haces, hermanito? - le pregunté mientras me apoyaba de sus hombros.
-Haciendo un informe para el trabajo. - habló sin dejar de ver la pantalla aún.
-¿Como te va con el empleo? ¿Bien? - pregunte leyendo la pantalla, aunque no entendía mucho. Muchas palabras acumuladas.
Aunque mi hermano siempre fue así, de leer y leer. Hacer escritos y ensayos. Yo era más hacia los números, lo gráfico.
-No me quejo, todo va bien. - se giró un poco y me miró - gracias por preguntar, hermanita - sonrió.
-Ven a desayunar, Chloë. - me llamo mi madre.- tu padre tiene que llevarte a Oxford y volver, antes de su junta.-bueno, si tiene mucha prisa, puede darme el auto y yo me voy, como vine, solita. - me senté en la pequeña mesa de la cocina, riendo un poco entre dientes.
-Creo que sigues soñando, querida hija - mi padre irrumpió en la cocina con una sonrisa burlona.
Me encogi de hombros y comencé a comer. Mi padre se sentó enfrente y comió. Mi hermano y mi mamá supongo que lo harían después.
Al terminar de comer, subí al baño para cepillar mis dientes. Tomé el bolso que había preparado con ropa extra y bajé nuevamente las escaleras.
Antes de llegar a la sala, me detuve a revisar el celular. Tenia tres mensajes.
Uno era de Lina; Vas a volver??
Otro era de una chica que estudiaba conmigo; Hola, Chloë. Hoy la profesora ha cancelado la clase.
Gracias a Dios, siempre he odiado faltar a clases.
El tercer mensaje era de Niall; Fea, ¿llegaste bien? ¿Volveras?
Le respondí a los tres:
Lina; Si vuelvo, nos vemos en unas horas.
Compañera; Gracias por avisarme.
Niall; ¿Fea? Haha - dejame decirte que si vuelvo.
Guardé mi teléfono después de eso, y camine hasta la sala. Mi padre me estaba esperando. Antes de irnos, abracé a mi mamá y a mi hermano.
-Vienes pronto, no solo cuando estés en problemas. - sonrió mi madre y asenti.
-Trato hecho - la abracé más.
-Cuidate, enana - me dijo Chris.
-Igual - le dije y ambos guiñamos un ojo; solíamos hacerlo cuando niños pero antes a mi no me salía tan bien.
Salí de la casa con mi padre y ambos subimos a su SUV.
Mi padre manejo rápido. Mientras yo estaba escuchando música de la radio y jugando con mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarle "amor"? » Niall Horan
Fanfiction«Él es el típico idiota que trae como locas a todas las chicas del campus... Y puede que también a mí.» Portada hecha por: @ImCrushWithYou