—¿Qué se cree? - le pregunté a Lina cuando Niall se había alejado.
—El mejor del lugar. Nadie le había hablado así, pues su intelecto le ha dado el poder de destruir a las personas.
—Actua como si estuviera en la secundaria. Es un inmaduro. - rodé mis ojos y probé mi pastelillo.
—Deberías mantenerte alejada de él. Siempre se sale con la suya, y creo que ya estás en su lista negra.
—Creéme, no querría estar cerca de un petulante, como él.
—¿Te fijaste en el chico que estaba a su lado? ¿Quién se lo llevó?
—¿El moreno? Si, lo vi - sus ojos brillaron.
—Él se llama Louis. Louis Tomlinson - asentí comiendo mi pastelillo.
—Bien. Se ve simpático - le dije sonriendo a medias. - ¿Te gusta? - le pregunté luego de ver su cara de boba.
—No. No - negó rápidamente - Bueno, si. Un poquito. ¿Se nota? - preguntó y reí.
—Solo cuando hablas de él. - admití y ella se puso roja como tomates.
Cuando habíamos terminado nuestros postres, salimos del Cafetín. Noté que un par de chicas me miraron, y Lina también lo notó. «Te estás volviendo popular» dijo ella después de pasar en frente de esas chicas. Yo negué con la cabeza y seguimos caminando.
—¿Qué te gusta hacer, Lina? - le pregunté cuando habíamos entrado a la habitación y cerrado la puerta.
—Bueno, amo escuchar música. Tocar guitarra. Y no sé que más. ¿Y a ti?
—Adoro escuchar música. También leo. Y obviamente me encanta dibujar. ¿Cuántos tatuajes tienes?
—7 - respondió mostrando sus antebrazos.
Lina me mostro cada uno en orden que se los había hecho.
Tenía un buho, porque su abuelo le decía así porque nunca dormía cuando era pequeña. Se lo tatuó después de que el señor murió. Tenía el nombre de su abuelo tatuado junto a la muñeca. Tenía un diamante, que no tenía razón alguna, sólo que ella alguna vez quería brillar y resaltar. Cinco equis (x), que significaban las cinco letras del nombre de su madre. Tenía la frase, Big Dreamer. Tenía una guitarra, que era por su amor a tocar guitarra y era el tatuaje más grande que tenía. Por último tenía una cita de su autor favorita que decía, Some infinities are bigger than other infinities.
—Jonh Green. - dije cuando me mostró el último.
—Si - respondió ella - me lo hice después de leer diez veces The Fault In Our Stars. Fue hace un año.
—¡Guau! Yo no tengo tatuajes - me encogí de hombros.
—Puede que te lleve a que te hagas uno - yo negué rápidamente -... al menos uno de Henna.
—Puede ser. Tal vez. No es seguro - le dije yo
—Ya verás que te harás uno. Yo haré que te lo hagas. - reímos
—¿Por qué no soportas a Niall Horan? - quise saber
—Hm - pensó - creo que es porque no soporto que juegue con las chicas. Nunca lo he visto enamorado y cree que tiene a todas bajo su encanto. Y si, es un chico lindo pero solo físicamente, es un completo patán.
—Realmente te cae mal - torcí una sonrisa
Narra Niall:
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarle "amor"? » Niall Horan
Fiksi Penggemar«Él es el típico idiota que trae como locas a todas las chicas del campus... Y puede que también a mí.» Portada hecha por: @ImCrushWithYou