>capítulo once<

123 16 8
                                    

—¿Chloë? - preguntó alguien. Me giré sobre mi talones para ver, de quién se trababa.

Niall me estaba mirando desde el capó del auto. Su mirada era perdida, y de pocos amigos.

Antes de que yo pudiera responder, el inspector dijo:

—¿De qué dormitorio son? - preguntó, mirándonos severamente a Zayn y a mí.

Yo señalé el edificio que tenía enfrente, de donde venía Niall. 

—¿Y usted? - le preguntó a Zayn.

—Del otro lado del campus.  - Zayn se encogió de hombros.

Yo miré a Niall de reojo. Se encontraba mirándome, tenía los brazos cruzados y sus cejas enarcadas.

—Horan - dijo el inspector. Niall se recuperó sobre sí y se acercó a nosotros. - Lleva a la señorita hasta su habitación. No quiero que se encuentre de nuevo con el joven. - Niall asintió, yo me sonrojé lo suficiente para que Niall y Zayn lo notaran. - Y usted y yo, vamos a su dormitorio.

—Buenas noches, señor - habló Niall por primera vez, desde que había dicho mi nombre.

—Adiós. Y Gracias - le dije a Zayn, y me encogí en mis hombros. Posiblemente le darían una charla, y él trataba de salvarnos.

—Adiós, amor - respondió él. Le eché a Niall una fugaz mirada, sus ojos expulsaban ira, y yo me hundía más en mis hombros. Aunque sabía que Zayn lo hacía por el inspector.

Me alejé con Niall, edificio adentro. Y supe que venían los segundos más incómodos de mi vida en la Universidad. Niall caminaba con las manos metidas en los bolsillos de sus Jeans, y caminaba lento. Yo traté de seguirle el paso, aunque quería irme corriendo, de la vergüenza.

—¿Desde hace cuanto... Ehm - rompió el silencio, rascó su nuca y se cerró la boca.

—¿Disculpa? - pregunté. Quería saber lo qué tenía para decir.

—¿Desde hace cuanto qué conoces a Zayn Malik? - terminó de preguntar.

—Ehm, - comencé a hablar pero me callé. No quería decirle que conocía a Zayn desde el lunes, y ya me estaba besando con él. Como cualquier chico, pensaría que era una facil, y no lo era.

—¿Sales con él? Porque creo que no es tu tipo.

—¿Perdón? ¿Cómo sabes que no es mi tipo?

—Él es del tipo, qué no hace nada, se mete en problemas. Ha estado detenido, además.

—Tú no eres quién para decirme con quién andar.  - me puse a la defensiva.

—Oye, no tienes que ponerte así. ¿Acaso, sales con él?

—No es tu problema - torné mis ojos.

—Sólo digo, qué no es bueno para ti.

—¿Y quién crees que lo es? ¿Tú?

—Pues... - intentó decir algo, pero quedó mudo. - Mereces algo mejor. -terminó diciendo.

—¡El burro hablando de ojeras! - agité mis brazos al aire - Tu eres como un ejemplo aquí y lo único que haces es tirarte a diferentes chicas, cada que quieres. - se encongió de hombros. Me sentí mal por ser tan cruda, pero yo tenía la razón, y no iba a pedirle disculpas.

No esperé a que Niall respondiera, lo dejé solo. Caminé rápido a mi habitación y me encerré en ella. 

La luz estaba apagada, y no la encendí. Lina me miró de pronto y se levantó de su cama para verme.

¿Puedo llamarle &quot;amor&quot;? » Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora