—Ehm, hola - Niall se levantó rápidamente y caminó hasta Lina.
—¿El retraso te hace efecto a esta hora, Niall? - preguntó Lina, siendo ruda. Yo intente reprimír el acto de reírme, aunque no me salió muy bien.
—¿Louis está allá? ¿No sabes? - Niall preguntó rápido, parecía nervioso.
—Sí. Ya está en su habitación - Lina lo miró raro y le abrió la puerta.
—Adiós Chloë - me despedí con la mano. - Chao Lina.
Niall salió de nuestra habitación y Lina cerró la puerta tras él.
—¿Qué sucedió? - me preguntó Lina, abriendo los ojos como platos.
—Nada - dije restándole importancia.
—Ya dices, nada. ¿Qué sucedió? ¿Niall estaba ligando contigo?
—No. Simplemente se había quedado fuera y lo invité a pasar porque tú me dejaste sola. - cambié el tema, hacía ella... Y Louis.
—¿Yo? Yo no te deje sola. Tu te fuiste a atender tu teléfono.
—Pudieron esperar por mi - le reclamé.
—Lo siento. - se encongió de hombros y admiró sus tatuajes. - Louis me invitó a comer un helado y no pude recharzarlo, sabes qué me gusta.
—Lo sé. - sonreí - Así que... ¿Te invito un helado? - reí entre dientes - ¿Qué tal?
—Estaba sabroso, pedí Ron con Pasas - le pegué una almohada que tenía a la mano, en la cara.
—No es eso a lo que me refiero. ¿Qué tal te fue?
—Super. Louis es super divertido. Aunque creo que es así con todo el mundo. Así que no sé si le gusto.
—Yo creo que si le gustas - la animé.
—¿Podrías preguntarle? - me pidió.
—¿Qué? ¡No!
—¡Por favoorrr! - marco las r.
—¿Qué se supone que le diga? "Hey, Louis. ¿Te gusta Lina?"
—No, no así. Pero tu te llevas mejor con él, qué yo. Solo trata de sacarle información sobre mí. Qué piensa y eso.
—Muy bien, lo haré. Mañana a primera hora, le preguntaré- acepté.
—Hazlo ahora - me pidió.
—No, Lina - me quejé - Puede que ya esté dormido. Además tengo sueño.
—Tú ganas. Mándale un texto - dijo ahora.
—No tengo su número - le dije. Me levanté del suelo y entré al cuarto de baño.
Lina me siguió. Insistiendo.
—No le pediré el número ahora. Y menos, se lo pediré a Niall. - le repetí a Lina, luego de quince minutos de tratar de convencerme para que buscara el número de Louis.
Ya habían pasado dos semanas, desde mi llegada a Oxford. Me iba bien, aunque en los últimos días estuve estresada porque, esa mañana tenía mi primer exámen de matemáticas.
Odiaba las matemáticas más que nada. Las odiaba. Y no era porqué no las entendía, simplemente no me salía; sabía los procedimientos, sabía las formulas, pero nunca me salía algo bien. Ni la calculadora me ayudaba. No podía y nunca lo lograría hacer.
Para estar activa esa mañana desde temprano, me levanté a las 4.30 y tomé una ducha de agua tibia. Al salir de la ducha, sequé mi cuerpo y me puse mi ropa interior. Salí del cuarto de baño y tomé un conjundo deportivo de chandal. Y luegos un par de Nike azules. Tomé un reloj-cronómetro y maqué el tiempo desde que empezara a correr. Apagué la luz y salí de la habitación, dejando a Lina sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarle "amor"? » Niall Horan
Fanfiction«Él es el típico idiota que trae como locas a todas las chicas del campus... Y puede que también a mí.» Portada hecha por: @ImCrushWithYou