Era la voz de María. Estaba llorando y gritando como si le fuesen a matar.
Carlos salió al rellano para ver que estaba pasando.
Cuando abrió la puerta estaba un atracador sujetando a María amenazandola para que le diera todo lo que llevara en el bolso.
Carlos le dijo que le daba todo lo que el quisiera si soltaba a María. Así se hizo. Carlos le dio 150€, que era lo que llevaba en la cartera y se fue.
-¿Estás bien?-dijo Carlos.-
+Me duele un poco el brazo, pero si.-dijo Maria.-
-¿Y Álvaro?-preguntó Carlos.-
+Nose, yo salí a la calle a buscar un taxi pero no había ninguno y lo dejé en la discoteca.-dijo María.-
Carlos acompañó a María al piso de abajo por si acaso se había quedado el atracador escondido en algún rellano.
Carlos subió al piso y me contó todo.
Ya era muy tarde y nos fuimos a dormir.
Nos despertamos sobre las 9:30/10 y de pronto oímos como alguien abría la puerta. Era Álvaro.
Venía con la camiseta rajada, como un puñetazo en el ojo izquierdo y sangre que le salía de la nariz sin parar.
-¿Pero Álvaro, que te ha pasado?-dije.-
+Nada importante, una peleilla, pero no pasa nada.-dijo Álvaro.-
Se fue a dormir y yo me bajé al piso para ducharme y arreglarme porque íbamos a ir Carlos y yo a comprar cosas para limpiar.
Camino a la tienda, se nos ocurrió organizar una fiesta para Dani y Leti, ya que estaban enfadados aunque Leti no se acordara de nada.
Antes de comprar las cosas de la fiesta, organizamos todo para ver las personas que iban a venir, la bebida que había que comprar...
Para que fuese gente, decidimos decir a cada uno que invitarán a compañer@s de clase o de trabajo y así fue.
Para que todo fuera más "emocionante" hicimos invitaciones para ver el lugar donde iba a ser la fiesta y la ropa que tenían que llevar para esa ocasión "especial".
Por la tarde Carlos bajó a mi piso para organizar las últimas cosas que quedaban.
-Una cosa.-dije.-
+¿Qué?-dijo Carlos.-
-¿Por qué no le decimos a Dani lo de la fiesta y que le regale algo a Leti?
+Me parece bien, pero vamos a decirle que no le regale ropa ni nada de eso, que le regale algo mejor.
-¿El qué?
+No se, ya que piense el.
Por la noche quedamos todos menos Dani y Leti, para entregarles las invitaciones y decirles que invitarán a gente para que todo fuese perfecto...