Siempre dicen que la gente al despertarse siempre se acuerda de la gente mas querida. En ese caso Dani no era uno de los mas queridoa por Leti.
Jacque decidió que Dani saliera de la habitación para que Leti asimilara todo lo que estaba pasando.
Mientras Carlos y yo fuimos a buscar a sus amigos de Londres. Venian con nosotros Alvaro y María.
Fuimos primero al cine, y después nos fuimos a tomar unas copas para animar la noche.
Carlos, Álvaro, María y yo, fuimos a la pista a bailar.
Maria tenía por costumbre beber mucho cuando salía de fiesta y era muy comun en ella de echarle las culpas a todas las chicas que pasaban al lado de Álvaro, siempre se pensaba que alguna estaba intentando ligar con "su chico", asi es como lo llamaba ella.
Pero esa noche, hay que decir que todos bebimos unas cuantas copas de más, y cada uno íbamos a nuestro rollo.
Maria liandose con todos los chicos que pasaban por delante de sus narices, mientras el pobre Álvaro rechazaba a cada una que pasaba por el o que le pedia algo. Carlos y yo decidimos ir a casa a ver a Leti y luego subir al ático para rematar la noche.
Nose de que forma llegarán a casa Álvaro y María porque ese dia no estaban ninguno para conducir, y los taxistas estaban de huelga.
Cuando llegamos al piso, pasamos a la habitacion donde se encontraba Leti. Junto a ella, cogido de su mano, estaba Dani.
Dani otra cosa no sabrá, pero conquistar a las chicas se le da bastante bien.
Dani le estaba recordando a Leti todos los momentos que pasaron juntos y Leti cada vez que oia una anécdota suya con Dani sonreia como una niña pequeña.
Me quité los tacones y subimos al ático.
Nos tomamos unas copas y Carlos me dio una mala noticia para mi, para el supongo que seria buena.
+Escuchame, prometeme que aunque no nos veamos por mucho tiempo nos vamos a llamar todos los días. -dijo Carlos-
-Pero... ¿pero que pasa Carlos? -dije asustada-.
+A ver. Nos han dado a los 5 trabajo en Mexico durante 3 años. -dijo Carlos-.
-¿Cómo 3 años? ¿Pero vendreis a España en esos tres años algun que otro dia no? -dije-.
+Te digo esto solo para que me digas si me quedo aqui contigo o me voy con los demás.
-Carlos, tu ya sabes que quiero lo mejor para ti, pero estar 3 años sin verte va a ser mucho.
+En ese caso podemos estar 5 meses seguidos trabajando y si no nos gusta regresar a España.
Esa noticia fue muy dura para mi. Estar 3 años sin ver a la persona que te da sorpresas, que te llama diciendote que te arregles porque en media hora baja... esa persona, con la que en esos 3 años la vas a echar muchisimo de menos.
Menos mal que las demás aún no lo saben.
Decidí ir a la habitacion de Carlos y dormir un rato.
De pronto nos despertamos Carlos y yo de un sobresalto al oir un grito. Venia del portal...
-------------------------------------------------------------
ESTE ES EL CAP. 17. ES CORTITO PERO DURANTE ESTA SEMANA ESPERO SUBIR MÁS. ESPERO QUE OS GUSTE, VOTAR Y COMENTAR QUE CREEIS QUE PASA EN EL PORTAL:)
UN BESIITOO
Maria luisa.