Nuria.

120 13 2
                                    

+Maria despierta.-dijo Alvaro-

-¿Álvaro? ¿Que haces aqui?.-dijo Maria-.

+Preocuparme por ti, despues de como viniste ayer a casa me tenias preocupado, apenas pude dormir.-dijo Alvaro-.

Álvaro en ese momento la cogio en brazos y la metió en la ducha con agua fria para que se despertara y se le quitara un poco la borrachera.

*Mientras en el ático*

Estabamos tomando un café y a Carlos le apetecian pasteles.

+Abajo en el piso hay una bandeja, voy a por ellos. -dijo Leti-.

-No dejalo, ya voy yo y asi voy a ver a Maria.-dije-.

+Espera que te acompaño.-dijo Carlos-.

-No me voy a perder ehh.-dije-.

+Por si acaso.-dijo Carlos-.

Mientras bajabamos las escaleras, Carlos me estaba diciendo que tal habia dormido y porque me habia ido sin haberle dicho nada.

A mitad de las escaleras me acordé que no tenia llaves, aunque estaba alvaro pero por no despertar a Maria.

La puerta estaba entornada, y mientras Carlos fue a por los pasteles, yo fui a ver que tal estaba Maria.

Alvaro y Maria estaban en el baño. No quise interrumpir.

+Carlos venga, date prisa.-dije-.

-Esperate, que e visto aquí chocolate y me apetece.-dijo Carlos-.

+Ati hoy te apetece todo ehh.-dije-.

-Hasta tú. -dijo Carlos-.

+Venga Carlos no seas ton... en ese momento me calló con un beso.

-Te a gustado ehh.-dijo Carlos-.

Venga, vamonos ya.-dije-.

Cuando pasamos al piso habia alguien nuevo. Era la prima de David, Nuria.

Nuria era una chica medio alta, de ojos marrones, cabello rizado y oscuro.

Nos la presentó David y se sentó también a comer unos pasteles, que ya quedaban pocos porque el señorito de Carlos se los habia comido casi todos.

Bajamos a el piso, Álvaro y Maria se estaban echando la siesta. Le enseñamos el lugar donde iba a dormir y fuimos de nuevo al ático.

Tardamos tiempo en captarlo pero Nuria se fijaba mucho en Blas...

CHANGES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora