Cap 9.

130 12 1
                                    

*Narra Leti*

Estabamos en la bolera Dani y yo, jugando ya como unas 3 partidas seguidas. No es que estuviesemos muy cansados pero nos fuimos a dormir a un hotel, ya que no queriamos que nos interrumpiese nadie.

El hotel estaba a las afueras de Madrid, y bueno me sorprendió mucho al ver que Dani ya habia reservado habitacion sin saber lo que iba a pasar esa noche.

Llegamos al hotel, no era el típico hotel de carretera, sino que era un hotel como ai estuviese en el centro de Madrid, pero a las afueras. Se veia muy lujoso, elegante y bueno bastante caro.

Subimos en el ascensor y bueno ahi ya se fue calentando el ambiente. A Dani no le dio tiempo a besarme antes de que llegasemos a la habitación.

Cuando llegamos a la habitacion me dirigí a la ducha ya que queria despejarme un poco e irme relajada a la cama. Dani mientras llamaba al servicio de habitaciones para que nos trajeran algo de comer.

Mientras me estaba peinando, Dani entró al baño,  también se iba a duchar y ya asi a otro dia no levantarse temprano para ducharse.

Cuando terminó Dani de ducharse yo le estaba esperando en la cama con la bandeja de fruta que habia traido el servicio de habitaciones.

Empezamos a jugar con ellas, y ya Dani se cansó y se lanzo a mi cuello, yo no podia controlarme y le seguí el juego.

Primero fueron caricias, luego besos y luego pues lo que siempre pasa.

Dani siempre es muy romántico y no se lanza a los 3 dias de conocerte, por lo que dicen.

Estuvimos como unas 2 horas seguidas haciéndolo ya que acabamos rendidos porque no habiamos dormido casi nada el dia anterior.

A otro día por la mañana,  serian las 10:30 o asi me desperté junto a el, refugiada en sus brazos, me sentía segura junto a el. Me fui separando lentamente de el, ya que no queria despertarme.

Llame al servicio de habitaciones para que trajera el desayuno.

Desperté a Dani como lo hacia el, haciendole cosquillas en la barriga, era un lugar donde tenia muchisimas cosquillas.

+Venga Dani, despierta.

-Un poquito más por favor.

+Venga que ya está aqui el desayuno.

Se levanto muy despacio. Me encantaba su espalda con esos pequeños lunares.

Terminamos de desayunar y fuimos ya para casa.

CHANGES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora