Estaban abrazados dormidos en la cama. Eran tan cuquis.
Me peine un poco y desayuné un vaso de leche con nesquick que habia en la cocina. Antes de irme, por supuesto me despedí de Carlos, no queria despertarle, estaba tan mono durmiendo con esa sonrisilla. Le di un beso y me fui del piso.
Cuando abrí la puerta de mi piso estaban Leti y Dani ya despiertos. Leti estaba con la camisa de cuadros de Dani puesta, le quedaba enorme.
+¿Estas sola Leti?.-dije yo-
-No, está Dani duchandose y Maria esta durmiendo.-dijo Leti-.
+¿Que tal la noche de ayer ehh?.-dije-
-Luego te cuento mas detenidamente, pero Carlos se va a llevar una colleja por lo de ayer.-dijo Leti-.
En ese momento Dani salió de la ducha con una simple toalla atada a la cintura y Leti y yo, pues ya os podéis imaginar como nos quedamos.
+¿Que os pasa?¿Tengo monos en la cara o algo?.-dijo Dani-
Nosotras nos empezamos a reir.
Dani se vistió y se fue.
Como Maria todavia no se habia despertado ni nada, fuimos a desayunar a una cafeteria por el centro de Madrid. Nos encontramos a Jacque y a David. Estuvimos hablando un poco de lo que paso la noche anterior y de pronto le llamaron a David, era su prima Nuria.
Cuando terminó de hablar con ella, nos pidió que si la podiamos meter en nuestro piso y aunque no quedaban habitaciones libres, le podiamos hacer un hueco en el salón poniendo una colchoneta. David nos dio las gracias y se fue a limpiar el piso que estaba patas arriba.
Al rato nos fuimos nosotras tambien a preparar el sitio donde se iba a quedar la prima de David.
Eran las 13:30 y Maria no se habia despertado aún, no es que estuviesemos preocupadas pero no era normal que Maria durmiera tanto.
Para comer nos invitaron los chicos a su piso.
+¿Que hay para comer Blas?-dijo Carlos-.
-Lentejas.-dijo Blas-.
+Que asco,¿no hay alguna otra cosa para comer?.-dijo Carlos-.
-Hazte tu lo que quieras, encima...-dijo Blas-.
Después de esta discusión, nos pusimos a preparar la mesa y a ponernos a comer.
+¿Donde está Maria?.-pregunto Álvaro-.
-Esta durmiendo, no tiene ganas de levantarse.-Dijo Leti-.
Alvaro se levantó rápido de la mesa, se ve que estaba preocupado o algo. Me pidió las llaves y bajo al piso...