Cap 14.

131 14 3
                                    

Me llamó Carlos que era el unico que estaba despierto.

+¿La que a tenido el accidente a sido Leti?-dijo Carlos-.

-Si. ¿La has visto tu salir con el coche?-dije-.

+Oí un coche pero pensaba que erais vosotras.-dijo Carlos-.

-No le digas nada a Dani por lo que mas quieras. Luego le digo yo algo.-dije-.

Colgé el teléfono y nos dirijimos a toda prisa hacia el lugar del accidente.

Habia una uvi, el coche de la policia, la grúa y mucha gente alrededor. Fuimos corriendo hacia la camilla que era donde estaba Leti.

Les preguntamos a los medicos que se habia echo; ellos nos dijeroa que estaba inconsciente,  se habia dado un golpe muy fuerte en la cabeza. Habia posibilidades que estuviera en coma.

A Maria se le vino el mundo encima, bueno y a Jacque y a mi, pero a Maria a la que más.

Fuimos a coger el coche y nos dirigimos al hospital. Allí llame a Carlos para contarle lo que pasaba. Le dije que se lo contara a Dani.
*Mientras en el piso*.

Carlos pasó a la habitación de Dani. Estaba dormido y le despertó.

+Dani, despierta. Te tengo que contar una cosa.-dijo Carlos

-Carlos no seas pesado,  dejame dormir.-dijo Dani-.

+Leti a tenido un accidente y hay posibilidades de que esté en coma.-dijo Carlos-.

Dani abrió los ojos rapidamente y se levantó de un sobresalto.

Se vistió rapidamente y bajó con Carlos al garaje para irse al hospital.

Cuando llegaron al hospital a Dani le tuvieron que dar un calmante, ya que estaba muy alterado...

CHANGES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora