Capítulo 12.

139 13 2
                                    

Leti ya no podia aguantar más y decidió salir.

-Antes de que digas nada tengo que decirte algo, necesito tomarme un tiempo,  nos vendrá bien a los dos. -dijo Leti-.

+Pero... -dijo Dani-.

-Pero nada, ves a buscar a la chica esa que seguro que te quiere más que yo.-dijo Leti-

Maria veia que la cosa se iba calentando y no pudo evitar coger a Dani y echarlo del piso.

Dani se quedó en la puerta sentado esperando a que saliera Leti. Dani se sentía culpable por mirar tanto a esa chica y no atender todo lo que podia a Leti.

Llegamos al piso, subimos directamente por el ascensor al ático. Carlos se duchó y se arreglo un poco para bajar a tomar algo.

Cuando terminó bajamos al piso mio a cambiarme de ropa. Nos sorprendió mucho ver a Dani llorando, ya que Carlos me dijo que era muy duro para esas cosas.

+Dani, ¿que haces aqui?.-dijo Carlos-.

-Esperar a que salga Leti para arreglarlo todo.-dijo Dani-.

+Mira Dani, según Leti le has echo mucho daño. Ella no se merecía esto,  no tienes ni idea de todo lo que ella te quiere y ahora vas y le haces esto. Es mejor que te olvides de ella porque no te va a perdonar nunca.

Dani se levantó del suelo y fue corriendo hacia el garaje.

+Carlos ves con el no vaya a ser que haga una locura, dejamos esto para otro dia.-dije-.

-Vale, luego te llamo.-dijo Carlos-.

Pasé al piso y estaba Maria como siempre haciendo el tonto, Jacque se acababa de ir, Nuria con Blas en el cine y Leti encerrada en su habitación.

+Leti, sal que ya esta todo arreglado

-¿Ya no está en la puerta?

+No, se fue corriendo hacia el garaje. Le dije todo lo que pasa. Ya no va a volver a llamarte, ni a molestarte ni nada.

CHANGES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora