A Leti en ese momento se le cayó toda la bandeja de pasteles al suelo. Los dos se agacharon a la misma vez a recogerla. En ese momento algo ocurrió entre ellos,
podemos llamarlo flechazo.
+¿Como te llamas bonita?
-Le....leti
+Encantado, yo soy Dani y bueno creo q sabes donde vivo no?
-Si...si, de echo iba a ir a haceros una visita esta tarde
+Pues eres bienvenida, y tus amigas también. Esta tarde nos vemos.
A Leti no le dio tiempo a responder cuando le dio un beso en toda la mejilla y se fue con su skate en la mano corriendo escaleras hacia abajo.
Leti entró blanca a el piso y todas nos preocupamos mucho.
+Leti ¿que te pasa, has visto algún fantasma o algo?
-A un fantasma no, pero a un ángel si.
Nosotras pensabamos que le habia dado fiebre o algo, porque eso ya no era normal.
Por la tarde fuimos nos arreglamos un poquito para subir al ático de los chicos estos para dar buena imagen
Llamamos a el timbre y...DIOS...
Nos abrió un chico moreno de unos ojos azules precisos, me parece que me perdi en su mirada por unos segundos.
+¡Hola chicas!, pasad estais en vuestra casa, por cierto me llamo Blas
-Hola Blas! -dijimos todas-
+Nos llevó a una pequeña habitación y esto yo creo q era un sueño o algo. No nos creiamos ninguna que hubiera chicos tan guapos como aquellos de ese piso
+Yo soy Dani. Encantado
+Yo Carlos. Encantado
+Yo Álvaro. Encantado
+Yo David. Encantado
+Y yo Blas. Encantado
A Dani se le notaba que no hacia nada mas que mirar a Leti con su mirada matadora.
Nos sirvieron unaa fantas y unas coca colas.
Con el paso de las horas, empezamos a animarnos un poquito y tanto nos animamos que algunos empezaron a jugar a las peleas. Carlos y Álvaro empezaron a jugar, pero cada vez ese juego se iba convirtiendo en pelea. Álvaro le pegó un puñetazo a Carlos en toda la nariz que le empezó a salir sangre y se fue corriendo al baño. Yo salí detras de el por si tenia que ayudarle.
+Carlos ¿estas bien?
-Si si no te preocupes enseguida salgo.
Yo no me podia aguantar las ganas y pasé al baño a ayudarle.
+Carlos pero mirate, estas sangrando un montón.
-No te preocupes, yo soy fuerte a todo esto.
+¿Fuerte? ¿Tú? Pues no se te nota nada
Empezamos a picarnos el uno al otro y creo que ese chico me gustaba mas de lo que pensaba.
Cuando se le cortó la sangre fuimos a la pequeña habitación, pero... alli faltaba alguien...