Cap 10.

135 12 1
                                    

Dani dejó a Leti en el piso y el se fue para el ático y se despidieron con un caluroso beso.

Cuando Leti entró al piso estaba Maria comiendo en la cocina.

+Ya era hora de que vinieras ¿eh?

-Yo vengo cuando me da la gana, no eres mi madre para decirme eso y como es mi piso hago lo que quiero y cuando quiero.

Leti tiró al suelo todo lo que llevaba en sus manos como los zapatos,  el bolso...

Fue hacia su habitación y pego un portazo que hizo que retumbara todo el piso.

Yo me levanté de un sobresalto. Me dirigí hacia la cocina.

+¿Que a pasado Maria?-dije-

-Nada, que se ve que la noche le a ido mal y a venido cabreada.

+Sabes que Leti no es asi y que no se enfada por eso. Anda cuentame la verdad.

-Haber que no le e dicho nada, que solo le e dicho que ya era hora de que viniese.

+Anda que tu también...

Se quedó asi la cosa. Habia quedado con Carlos para ir a comprar ropa a las 12 y ya eran las 10:50. Me tenia que duchar, arreglarme, elegir la ropa....Menos mal que Carlos siempre llegaba tarde y seguro que me daba tiempo.

Ya habia terminado y Carlos no había aparecido todavia. No tuve otro remedio que llamarle.

Salí al rellano y ahi estaba el, con su sonrisa de oreja a oreja como siempre.

Bajamos por el ascensor y mientras en el

+Que, ¿no me vas a decir nada?-dijo Carlos-.

-¿Que quieres que te diga?-le dije-

+Pues nose, para un dia que me pongo guapo para ti....-dijo Carlos-.

-No lo has arreglado mucho ehh,sigues siendo feo.-dije riendome-.

Carlos se empezó a reir.

En el momento en que Carlos se estaba acercando a mi para darme un beso se abrieron las puertas del ascensor.

Estuvimos hasta las 2 o asi comprando ropa, y teniamos planeado de ir a comer por ahi, pero estábamos tan agotados que nos fuimos a casa.

Cuando llegamos a casa pensaba que Leti se habia ido, pero no, se oia en su habitación como lloraba. No me quedó otro remedio que decirle que le pasaba.

CHANGES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora