Cap 5: Visita al supermercado❤

160 22 11
                                    

Niall se despertó muy tarde esa mañana.

La noche anterior habia caído exhausto en la cama, debido a que se habia ejercitado hasta altas horas de la madrugada para sacarse a Amy de la cabeza, pero eso no sirvió de nada, soñó con ella...

En sus sueños volvió a tener 10 años y ella lloraba en su closet, Niall sintió las lagrimas cálidas en sus mejillas cuando la estrechaba contra si, y el beso fue dulce y realista...

Fue como volver a vivirlo..

Luego de despertarse esa mañana y notar que habia sido solo un sueño, el mala humor se apodero de su día.

Se dio su ducha matinal, y se puso un par de viejos vaqueros oscuros y una camiseta blanca, era su favorita, ya que tenia una inscripción que decía algo como:"CRAZY MOFOS".

¡Le encantaba!!

Esa mañana ordenaría su habitación, debía hacerlo desde hacia mucho tiempo, tendió su cama y recogió su ropa del piso.

Se disponía a organizar la montaña de bocetos desordenados que habia sobre su escritorio, cuando escucho algo que llamo su atención.

Podía oír a Amy al otro lado del closet, cantando.

-¡¡Love me like you do, lo lo love me like you doooo!!...-Gritaba la chica, debía tener puestos los auriculares.

No pudo evitar reirse como un idiota al acercarse al closet, y verla bailando sola del otro lado, al parecer ella también estaba organizando el desorden habitación.

"Mejor", pensó Niall para si.

La noche anterior Lou habia avisado que pasaría ese fin de semana con Megan y no volvería a la casa, por ende, debería pasar ese día completamente a solas con Amy, y no confiaba lo suficiente en su buen juicio si eso pasaba.

Cuando bajo a desayunar media hora mas tarde, ella tan solo habia preparado café y tostadas...

¡¿Donde estaban sus panquecitos de canela de cada mañana?!

¿Sus huevos revueltos y las tortitas de manzana?

-Hola -Dijo ella al verlo entrar a la cocina.

Al ver su cara de "Estoy a punto de tener un ataque Cardíaco", se echo a reír.

-Nuestro desayuno de hoy sera un poco mas sencillo, ya que cuando "Alguien" se tropezó ayer, rompió los huevos, la harina y volcó toda la leche.

-Hoy tendré que hacer nuevamente las compras.-Agrego ella bromeando.

¡Dios!! Amy, solamente con esa sonrisa picara acababa de derrumbar todos sus planes para el fin de semana de mantenerse alejado de ella.

-No, yo las haré.- Objeto el.-Después de todo, yo me tropecé.

-Con MI gato.-Objeto ella seriamente.

-Fue mi culpa, yo lo haré.

La discusión se volvió muy seria y duro cerca de 15 minutos, hasta que Amy dijo:

-Bien, puedes hacer las compras, pero yo te acompañare. Necesito algunos productos de higiene femenina.-Agrego avergonzada, estaba roja como un tomate.

Ajá, toallitas sanitarias femeninas, jamas habia comprado eso, y no tenia idea de como elegirlas...

¿Tendrían tamaño? o dependía de lo abundante o poco de tu periodo, o tal vez de la edad de la mujer...

¡Mierda!! No sabia nada sobre el tema, al parecer debería dejar que ella lo acompañara.

Su día seria mucho mas largo y agradable junto a Amy...

Mi Cupcake Boy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora