Niall suspiro y bajo la vista.
Necesitaba respirar y pensar claramente, ya que todos sus sentidos se habían visto afectados en cuestión de segundos, por la repentina aparición en su vida de Amy Tomlinson después de 10 años.
Ella se habia presentado como "La hermanita de Louis", creyendo que no la recordaba, jamas creería que el habia pensado en ella cada día de los últimos 10 años. No era un acosador obsesionado, ni nada como eso, solo que en el pasillo que llevaba a su habitación, habia un retrato familiar de los Tomlinson de hace muchos años, en el, estaban el Señor y la Señora Tomlinson sonriendo calidamente, Lou enfadado por tener que estar parado junto a su hermanita y la pequeña Amy que lucia una radiante sonrisa y un brillo risueño en sus grandes e increíbles ojos verdes.
Cada día cuando se levantaba, y se dirigía a darse su ducha matutina, pensaba en ella, la niña que le habia robado el corazón cuando era solo un niño...
Claro, que ella ya no lo era, debía tener, según sus cálculos 19 años, Louis habia mencionado en una ocasión que le llevaba tres años a Amy, Aun así, ella no era la misma niñita con la que el jugaba cuando tenia 10 años, estaba hecha toda una mujer ahora, aun tenia una sonrisa inocente y ese adorable brillo de alegria en su mirada, pero ahora su cuerpo habia adquirido unas increíbles curvas dignas de admirar, su cabello castaño llegaba hasta debajo de sus omóplatos y sus redondos y grandes...
¡¿Que rayos hacia pensando en la anatomía de la hermanita de su mejor amigo?!
Tenia que pensar claramente o ella lo volvería loco, ya que viviría al menos 3 años allí con ellos, debía intentar mantener una distancia respetable de Amy.
¿Quien sabe?, hasta tal vez podrían volver a ser amigos, como cuando eran niños.
No, el sabia que eso era imposible, sus pensamientos al volver a verla después de 10 años lo demostraban.
Ahora se estaba "instalando" en la habitación contigua a la suya, Niall sabia bien, que, con ese pequeño detalle en mente no podría conciliar el sueño en toda la noche.
Tal vez debería haberle mencionado el pequeño detalle de su nuevo closet, pero no lo haría, ella lo notaria por si misma, y el se divertiría cuando lo hiciera.
Para desviar su mente, comenzaría con la cena.
Ella, luego de dos horas de viaje en avión de Madrid hasta Londres, estaría agotada y muy hambrienta. Lou siempre decía que su hermanita era tratada por todos, como una princesa, así pues, que para cenar prepararía un banquete digno de ella.
¡Rayos!, el no sabia cocinar nada que no fuera comida congelada en el microondas, y no habia nada de eso en la casa, ya que Louis no habia hecho las compras por quedarse durmiendo con Megan.
Debía solucionarlo rápido, hurgo en el cajón de la encimera de la cocina y encontró la tarjeta que buscaba.
Nando's, era perfecto, pediría pollo frito.
Antes de terminar de marcar el numero, levanto la vista, Amy estaba sentada en uno de los taburetes de la barra de la cocina mirándolo fijamente.
¡¡Por Dios!!, Haría lo que fuera por esos ojos verdes...
-¿Pedirás pollo de Nando's? ¿En verdad?.-Pregunto ella con una sonrisa divertida.
-Si, no soy muy bueno cocinando.-Dijo avergonzado.-¿No te gusta el pollo?
-Bromeas...¡Lo adoro!, ¡Pide patatas fritas extra!!.-Grito emocionada.
¡Ella era adorable!, le costaría mas de lo que esperaba mantener una distancia prudencial con Amy Tomlinson.
Llamo al restorán antes que sus pensamientos tomaran vuelo, mientras explicaba su orden a la telefonista de Nando's pudo verla por el rabillo del ojo, aún sentada en la barra tamborileando los dedos, aburrida.
En cuanto sus miradas se cruzaron, ambos desviaron la vista al mismo tiempo.
Ella se echo a reír, haciendo que el se sonrojara.
¡Esa chica estaba loca!
-¿Cual es el chiste?- Pregunto Louis entrando en la cocina con Megan detrás de el.
-¡¡Louuu!! -Grito Amy arrojándose a los brazos de su hermano en un cálido abrazo.
-Ya Amy, esta bien.-Dijo el zafándose de ella.
A veces Louis era un completo idiota con su hermana, no atendía sus llamadas, ni respondía sus mensajes, esas, eran las pocas ocasiones en las que, a pesar de que era su mejor amigo, Niall tenia ganas de matarlo.
-Hola Megan.-Dijo Amy avergonzada por el rechazo de su hermano.
-¿Que hay? -Respondió esta secamente.
Ambas se miraban seriamente, al parecer no habia mucha simpatía entre ellas.
Niall rió por dentro, aparentemente a Amy tampoco lograba caerle bien Megan.
Era una estúpida, aun no entendía bien que veía su amigo en ella, la forma descarada en que coqueteaba con todo el mundo frente a las narices de Lou, era una vergüenza, pero jamas le diría ni una sola palabra respecto a eso, a pesar de todo, era la novia de su mejor amigo en el mundo, así que el la toleraría mientras durara en ese puesto.
-Es genial que estés aquí Amy.-Dijo Lou rompiendo el silencio que se habia apoderado de la sala.
-Nos hacia falta una mano femenina en la casa.- Agrego ganándose la fulminante mirada de Megan, pero sin siquiera percatarse de eso continuo:
-Para cocinar y todo eso, ninguno de nosotros sabe hacerlo muy bien.-Louis se encogió de hombros.
-Si, lo note.-Dijo ella mirando fijamente a Niall divertida.
Esta vez cuando sus miradas se cruzaron, ninguno de los dos se molesto en desviar la vista, simplemente no querían hacerlo, compartían ese dulce y misterioso secreto entre ellos, desde hacia 10 años...
ESTÁS LEYENDO
Mi Cupcake Boy ❤
Teen FictionLa primera vez que Niall beso a Amy Tomlinson fue cuando ella tenia 8 años y lloraba desconsoladamente encerrada en su closet. Ese día prometió cuidar de ella, sin saber que 10 años más tarde la dulce niña tocaría la puerta de su vida nuevamente, re...