Cap 10: Ejercicios matutinos y Oreos en el closet ❤

120 18 14
                                    

Amy

Despertó muy temprano ese día, aun no habia amanecido.

Se despabilo lo suficiente para salir de la cama, caminar hasta el baño y darse una ducha.

El agua helada se escurría por su rostro, pero aun seguía medio dormida, no quería despertarse y afrontar el día que le esperaba.

Lou se habia enterado de la peor forma posible acerca de lo que estaba sucediendo entre ella y Niall, probablemente se desatara la segunda guerra mundial en la casa, Lou llamaría a sus padres y ellos ya no la dejarían vivir allí con Niall...

Y para colmo, hoy volvía a la universidad.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando visualizo un extraño envase que no habia visto antes, en el estante del baño.

Cuando Amy olio su aromo sintió una refrescante combinación de Canela, Irlanda y Tréboles.

Mmm era olor a Niall Horan.

Ese debía ser su Shampoo.

Antes de darse cuenta, ella estaba lavando su cabello con ese maravilloso bálsamo.

Salio de la ducha pensativa, no quería enfrentarse a Lou tan temprano.

Se puso unas mayas de Yoga y una camiseta que decía algo como "Crazy Mofos"que le habia robado a Niall.

Si, le habia robado ropa. Era uno de los beneficios de compartir el mismo closet, que Amy habia encontrado.

Decidió salir a trotar un poco, para evitar a Lou al menos durante algunas horas mas.

Tal vez solo habia trotado algunas calles, pero Amy sentía que habia corrido ida y vuelta hasta Africa, dos veces.

Se detuvo en la acera a recuperar el aliento, y todo pensamiento lógico se esfumo de su mente, su corazón hizo sus maletas y salio corriendo hasta la acera de enfrente.

Allí, parado bebiendo agua del otro lado de la calle estaba su hermoso Angus (dios irlandés de la belleza) haciendo sus ejercicios matutinos.

Llevaba sus típicos shorts de ejercicio y una sudadera negra, estaba sudado y serio.

Amy cruzo la calle rápidamente, y se acerco a el en silencio.

-¿Ejercicios matutinos, he Horan?- Dijo Amy con la voz mas parecida a un entrenador de deportes que logro formular.

-Si, señorita Tomlinson, no todos tenemos esa hermosa figura tuya, naturalmente.-Dijo el con una picara sonrisa dibujada en su rostro.

-¿Hermosa figura?- Cito Amy riéndose.-Niall no es necesario que me mientas, se que no soy un 10...

-Eso es lo que tu piensas, eres hermosa Amy, para mi no eres un diez, eres un millón. -Objeto el mirándola directamente a los ojos.

Amy quedo perpleja embobada en sus increíbles ojos azules, haciendo que Niall se sonrojara.

-Ahora si.-El termino sus ejercicios y se puso de pie.

Mi Cupcake Boy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora