Niall
Niall se despertó agotado de su siesta, su cabeza estaba apunto de estallar y tenia mucha hambre.
Su día habia sido horrible, Lou estaba organizando una maldita fiesta en la casa para esa noche, (La idea habia salido de la mente brillante de la zorra de Megan), así que debió ayudarlo a preparar todo desde la mañana, y para colmo no habia visto a Amy en todo el día.
Ella intentaba evitarlo desde el sábado, estaba avergonzada de haberse emborrachado y que el hubiera tenido que cargarla en brazos hasta la casa. Cada vez que lo veía, ella se sonrojaba a tal punto que Niall creía que iba a desmayarse.
Se desemperezo y bajo las escaleras rápidamente para encontrarse con la imagen mas tierna que vio en su vida:
La cocina era un completo desastre, habia música de esa banda pop de moda demasiado fuerte y Amy estaba parada alli, cubierta de harina con el maldito gato en brazos.
-Heyy ¿Estas bien?-Pregunto reprimiendo una risa.
Ella volvió a sonrojarse al verlo, igual que lo habia hecho los últimos 5 días.
-Hola, no te habia visto.-Dijo tímidamente.
¿Amy Tomlinson tímida?
-¿Que haces?-Pregunto rezando por dentro.
"Que sean panquecitos de canela, ¡por favor!!"
-Lou me pidió que prepare algunos bocadillos para la fiesta de esta noche.-Dijo ella volviendo a batir una extraña crema verde que habia en un tazón.
¡Que linda! Su hermano era un maldito insensible con ella, y ella siempre lo cuidaba y ayudaba cuando la necesitaba...
-¿Te quedaras para la fiesta de esta noche? -Pregunto Niall mientras robaba una de las galletas de manzana que ella acababa de sacar el horno.
-No, aprovechare a estudiar en mi habitación.-Dijo ella glaseando las galletas.
-Ademas, debo mantenerme alejada de las fiestas y el alcohol.-Agrego ella riéndose nuevamente avergonzada.
-Si, te creo.
-Niall, quería preguntarte algo.-Dijo ella captando su total atención.- ¿Que te dije cuando..., Ya sabes, estaba borracha?
-Nada importante.-Dijo con una sonrisa picara al recodar sus palabras de esa noche.
"Me gusta estar entre tus brazos...Y tus ojos..."
-¡¡Dímelo!!- Chillo ella enfadada.
-Amy, en verdad no dijiste nada, solo te dormiste en mis brazos.-Mintió robando otra galleta sin que ella lo notara.
-Bien, debo irme, tengo que ducharme pequeña ebria.-Dijo burlándose de ella.
-Espera Niall-Dijo ella a su espalda, llamando su atención.
-¡¡Si vuelves a robarme otra galleta te cortare las piernas!!-Agrego ella.
Salio de la cocina a toda velocidad, antes que el paño de cocina que ella le habia arrojado diera contra su cabeza...
¡Dios adoraba a esa chica!!
Amy
La fiesta comenzó cerca de las 8, pero Amy fue a una fiesta muy distinta, a la que solo asistieron ella, un paquete de galletas de chocolate, sus apuntes de Historia del Arte y su gato Canela. Esa "Fiesta privada" se celebro en su habitación con la música de Ellie Goulding sonando de fondo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cupcake Boy ❤
Teen FictionLa primera vez que Niall beso a Amy Tomlinson fue cuando ella tenia 8 años y lloraba desconsoladamente encerrada en su closet. Ese día prometió cuidar de ella, sin saber que 10 años más tarde la dulce niña tocaría la puerta de su vida nuevamente, re...