Cap 18: Visitas inesperadas...❤

75 10 3
                                    

Amy

-Levantate Niall.-Gritó antes de despertarse por completo.

-¿Mhm?-Balbuceo este con una tonta sonrisa adormecida, que en cualquier otra situación Amy habría considerado encantadora, pero no en esta.

Bajo ninguna circunstancia sus padres podían enterarse que Niall era su novio ya que si lo hacían la obligarían a mudarse a otra casa. "Moral" era el segundo nombre de su madre, jamas aprobaría que viviera con su novio con tan solo 19 años, y menos aún que "durmiera" con él, como seguramente pensaría si entraba en su habitación en ese mismo momento y se encontraba con el Señor Sexy-Horan adormilado, con el cabello revuelto y en pijama, rodeándola entre sus brazos.

-Levántate rápido, vete a tu habitación por el armario.-Grito Amy jalándolo del brazo.

-Mmm no, vuelve a la cama preciosa.-Murmuró él escondiendo la cabeza debajo de las mantas.

-Niall mi madre está ahí afuera.

-¿Y? ¿No puede esperar a que decidamos levantarnos?

-¡NO! ¡Agarra tus cosas y vete a tu habitación!- Gritó desesperada. 

¿Es que el no se daba cuenta de la gravedad de la situación?

-¿Amy en verdad estás echándome?-Preguntó él mirándola fijamente, poniéndose repentinamente serio. En sus ojos se veía...¿Desilusión?

-Niall sabes que no...

No alcanzo a terminar que el ya se habia levantado y habia comenzado a recoger sus cosas.

-Niall...-Murmuró Amy tímidamente.

-No, entendi. No quieres que tus perfectos padres, sepan que su  perfecta hija sale con el pobrecito de Niall, un simple hijo de madre soltera, que trabaja medio tiempo para pagar la universidad. No tienes que explicarlo Amy, te avergüenzas de mi, lo sé.

-Eso es lo mas estúpido que he...

-¡Amelia!- Se oyeron nuevamente los gritos desde la puerta.

-Lo siento.- Murmuró ella desviando la mirada, sintiéndose terriblemente mal. 

Pero de nada sirvió, el no la oía.

Ya se habia ido.

Amy

Iba a matarlos, a ambos, lenta y cruelmente dejaría que se desangraran en el suelo.

Su madre no paraba de hablar del viaje y de que  la echaba de menos, bla bla bla, y que debían hacer compras juntas.

Pero lo que la enfadaba era que Louis y Niall estaban comportándose como dos completos idiotas. 

Niall no hablaba, estaba callado como una tumba a excepción de que alguien en la mesa de desayuno le hiciera alguna pregunta que era contestada con monosílabos.

Y Louis, a pesar de que habia sido advertido que no debía comentar la relación que existía entre ella y Niall a sus padres, todo el tiempo estaba haciendo comentarios maliciosos. 

¿Qué rayos les pasaba a ambos?

-¿Amelia, Como te va en la universidad?

-Bien, Niall me ayuda con...

-Niall la ayuda mucho.- Comento Lou, con una de esas sonrisas diabólicas de "Alguien esta en problemas"

Mi Cupcake Boy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora