Amy levanto la vista y sonrio al ver a su hermano, Louis estaba persiguiendo a Emily por toda la casa con el gato en brazos, haciéndola chillar con una mezcla de risas y terror.
Ellos eran la pareja mas dispareja que conocía, pero eso al parecer no les impedía ser felices juntos, reirse mucho y amarse aun mas. Nunca habia visto a Lou tan feliz y a Emily tan desinhibida, pobre chica, su hermano era una muy mala influencia en ella, ya no era ni por asomo la chica callada y tímida que Amy habia conocido...
Miro la hora, y se sorprendió por su retraso.
¡Tenia clases en menos de media hora!
Y el nuevo profesor era un idiota, lindo y exigente...
Desde que el señor Cowell, profesor de Manifestaciones de Arte en la Vida Moderna, se habia jubilado, habia dejado como su sustituto a uno de sus alumnos mas talentosos, y ya puede imaginar a quien...
Subió a su habitación para vestirse rápidamente, pero al llegar al closet se detuvo.
Sabia que el estaba allí.
-¿Comiendo en el Closet señor Horan?-Dijo tomando asiento a su lado.
-Me descubrió señora Horan, no todos los días unos se entera que sera padre. -Dijo el ofreciéndole la mitad del panquecito de canela que estaba devorando.
-Todos lidiamos con la ansiedad de forma distinta...-Agrego envolviéndola entre sus brazos.
-Sera una niña, con unos grandes y brillantes ojos verdes....-Dijo el mirándola directamente a los ojos, estaba muy emocionado.
-¿Y llorara encerrada aquí cuando este triste?-Pregunto ella sonriendole con infinita ternura.
-No, no lo hará. Prometo que yo siempre estaré aquí para cuidar de ella, como lo hice contigo...-Agrego Niall besando su frente.
-Si, si lo hiciste.-Dijo Amy besando con todo su amor, al mismo niño con el que habia dado su primer beso, exactamente allí, 17 años atrás...
FIN
Bueno, ¿Que puedo decir?
Estoy emocionada...
Soy el tipo de persona que se encariña con las novelas,
los personajes y las lectoras.
De verdad Gracias por leerla y espero que les haya gustado!
Con mucho cariño (De verdad de nuevo)
Sol. T Horan
ESTÁS LEYENDO
Mi Cupcake Boy ❤
Teen FictionLa primera vez que Niall beso a Amy Tomlinson fue cuando ella tenia 8 años y lloraba desconsoladamente encerrada en su closet. Ese día prometió cuidar de ella, sin saber que 10 años más tarde la dulce niña tocaría la puerta de su vida nuevamente, re...