Narra___:
Cuando los chicos se fueron me senté en el piso y me recargué en la pared , me dolía la cabeza así que fui a la enfermería cuando iba llegando vi a un chico muy guapo pero a quien engaño solo debe ser otro chico más de los que juegan con las niñas al igual que los tipos de One Direction ,Justin Bieber y todos los artistas , bueno iba caminando pero creo que estaba ebrio o no tengo idea , pero realmente era un idiota iba caminando cuando el tropezó y calló encima de mi pero sentí un fuerte impacto y después no supe nada ........
Narra ******
Iba caminando hacia la enfermería me sentía realmente mareado y mal , pero vi a una chica muy hermosa pero sinceramente no me importo me sentía muy mal pero tropecé y caí en sima de la hermosa chica pero caímos , caímos por las escaleras bueno mucho cuando me levanté mareado , trate de levantarla pero le sangraba la cabeza solo supe eso hasta que vi a una señora venir con unos paramédicos hacia nosotros y después creo que me desmaye ...
Desperté en una habitación color blanco y en una cama con el brazo enyesado
Y se abrió la puerta y entro un a enfermera y un doctor y ambos se acercaron hacia mi ....Doc : hola ya te sientes mejor ?
***** : mmm si , pero donde estoy ?
Doc : cuando tu novia y tu cayeron por las escaleras , ella resulto muy herida , y una señora vio lo que sucedo y llamo a la ambulancia y cuando llegaron los paramédicos tu te desmayaste la señora dice que tu trataste de levantar a la tu novia , pero te desmayaste y ahora estas aquí en el hospital ....
****: mm ella no es mi novia , pero como esta !!? Ella está bien ?!!
Doc : bueno esta mejorando , desde que llegaron
*****: hace cuanto estoy aquí ?
Doc : mm hace , 3 días
****: 3 días !! Y ella ya despertó ?
Doc : no , ella aún no ha despertado
****: puedo ir a verla ?
Doc : si , claro ( reviso su tabla ) mmm Justin..
Justin : Justin Bieber
Doc : bueno Justin , ella esta en la habitación 564 piso A pasillo E
Justin : woao que fácil ( sarcástico )
Doc: ja ja ja bueno niño ve
Salí de la habitación y como ya saben soy Justin Bieber , fui caminando hacia la habitación de la chica ni siquiera sabía su nombre Pero tenía que disculparme la verdad ni siquiera se como es la chica pero iré iba buscando la habitación pero ... Vi a unas fans corriendo hacia mi oh no ahora no me dolía la cabeza , amo a mis fans pero no podrán esperar al concierto ?
Iba a empezar a correr cuando unos policías las detuvieron , gracias dios.Camine unos pasillos más he iba contando los números de las puertas y al fin,564 piso A pasillo E , entre ya que afuera no había nadie , entre y había una hermosa chica durmiendo tranquilamente con parches en la cabeza y un brazo enyesado al igual que un pie , la verdad me siento mal por que fue mi culpa yo hice que cayera por las escaleras , me acerque y me senté en la cama la verdad era muy hermosa la chica cabello castaño , largas pestañas , mejillas rojas , muy linda , me levanté de la cama y me senté en el sillón y prendí la TV ,Y estaban las noticiasNoticas : buenas tardes hoy se vio al famoso cantante Justin Bieber en el hospital por un accidente , el accidente fue caer de las escaleras con una chica desconocida ( pasan tu foto ) será el nuevo romance de Justin ?
Pero me informan que esta chica se ha visto en la universidad ___ ( inventa una XD ) con Niall Horan y Harry Styles con la misma chica , quien será la misteriosa chica ?
La chica que quiere de los chicos famosos ?
Narra NiallCuando salimos de la universidad , fuimos a ensayar para un concierto en Australia en 1 semana , estábamos ensayando y yo siempre veía mi celular , pero nada ,ni una llamada ni mensaje ni una señal de ___ , pensé que no quería saber nada de mi, así que mejor niall hay que olvidarnos de ella.....primero , segundo y tercer día , Nada de ella , ya niall deja de pensar en ella
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Encuentre(Niall y Tu)/Terminada 1 Temporada/
RomanceMi nombre es _________ Brown Estudio la universidad, todo iba bien Tenia una hermosa familia, tenia A mis padres a mi hermana ... Cuando ellos se fueron y me dejaron sola, mi vida era triste llena de sombras .... cuando lo volvi a ver , volvi a ver...