Capitulo 35

468 13 0
                                    

Narras tu

Despues de que niall se fue justin y yo desayunamos , vimos peliculas reimos y bueno pasamos bien el dia cuando le llamaron a justin ...

Narra Justin

La estaba pasando muy bien con _____ cuando mi representante me llamo ..

******* Llamada telefonica*******

Justin: hola

rep.: justin hoy en la noche te vas a Estados Unidos asi que te quiero ahora mismo en el hotel AHORA!!!

Justin: mm okey voy para ya ..

******fin de la llamada*****

Tu: pasa algo?

Justin: mm no solo que me ire esta noche a estados unidos ..

Tu: ooown y supongo que te iras ahora..

Justin: sii ... me tengo que ir ahorita...

Tu: te voy a extrañar - lo abraze fuerte-

Justin: yo tambien hermosa

Me despedi de ella y me fui ...
Llegando al hotel empaque mis cosas y me fui al aereopuerto , me subi al avion y ahora voy directo a Los estados unidos ... adios londres y _____...

Narras tu

Despues de que se fue justin me bañe y me dormi , al dia siguiente me levante , desayune y me puse esto por que el dia estabba soleado ....(la foto esta arriba)

Cuando termine me diriji a la casa de loa chicos , despues de unos minutos llege me baje del auto y toque despues de unos segundos me abrio louis ..

Tu: hola lou

Louis: hola _____ como estas?

Tu: bien y tu?

Louis: bien pasa - entre- sientate

Zayn: hola ______ hace un tiempo que no te veia como estas?

Tu: bien

Zayn: te vez muy hermosa hoy jaj

Tu: gracias y tu igual jaj

Zayn: gracias., quieres ver una peli?

Tu: mm si

Liam: hola hermosa chica

Tu: liam!

Liam: ______ ven iremos a ver una peli nos acompañas?

Zayn: noo yo la iba a ver aqui con ella

Harry: neeee ella ira con niall

tu: hola harry

Harry: hola bebe jja , niall esta arriba sube

Tu: ok gracias

Subi las escaleras y lo vi jugando con video juegos , estaba de espalda asi que corri a abrazarlo .....

Tu: hola mi principe

Niall: - puso pausa al juego- hola princesa

Tu: quieres ir a la playa?

Niall: va a estar justin?

Tu: noup solo tu y yo ...

Niall: bueno vamos solo espera si

Tu: si

Despues de que niall se cambiara bajamos el con su guitarra y con una manta, bajamos y harry le dio un cesto de comida , me despedi de los chicos y niall y yo nos fuimos ..
Despues de 1 hora aprox llegamos a la playa bajamos del auto caminamos sobre la arena y niall puso una manta en el suelo y puso la cesta despues de dejar las cosas y quitarme el bestido abajo tenia traje de baño y era asi (la foto esta arriba es la segunda)


Cuando Te Encuentre(Niall y Tu)/Terminada 1 Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora