Narra niall
Despues de pelear con _______ , no! Con MI ______ , me senti muy mal me iba a disculpar despues de una hora que peleamos por que nesecitaba pensar que decirle cuando ya estaba listo fui a buscarla , pense que estaba sentada en la manta pero no estaba asi que fui a buscarla y no la encontre y eso me preocupo mucho no queria que sucediera lo mismo de hace un año debe ser muy dificil ..
Niall: harry ______ no esta! - preocupado-Harry: jaja hay niall pues como va a estar si la lastimaste con todo lo que le dijiste ...
Niall: luke. Has visto a ______?!
Luke: mm no
Liam: debe estar en la casa.
Niall: si, si puede ser
Zayn: mejor deja de preocuparte
louis: no se como te preocupas , despues de todo lo que le dijiste ..
Muchael: mm si
Ashton: amigo yo jamas le diria asi a una chica aun que me caiga muy mal..
Calum: si tiene razon ..
Trate nuy mal a mi princesa y lo peor es que luke quiere quitarme a mi princesa al igual que justin pero el se fue y bueno ya no tengo conpetencia con el pero ahora solo me preocupare por que este bien ahun que debe estar en casa sii para que me preocupo ..
Liam: chicos es hora de irnosZayn : si
Todos subimos al auto zayn ensendio el auto y nos fuimos estabamos serca de nuestra casa, llegando fui el primero en bajar abrir la puerta ..
Harry: _____ ya llegamos! - gritando-Niall: ire a buscarla
Fui a buscarla por toda la casa y no estaba la verdad me estaba preocupando cuando vi su bolsa con las llaves de su departamento asi que sali de la casa prendi el auto y me diriji a su departamento llegando toque y nadie contestaba cuando decidi abrir la puerta y buscarla y pero no estaba en ninguna parte ..
Asi que me fui del departamento y fui a nuestra casa llegue y harry me dijo....
Harry: esta bien?Niall: no la encuentro no se donde esta..
Harry : pues que quieres que te diga amigo ... bueno me ire a dormir adios.
Niall: adiós
Narra harry
Los chicos y yo sabiamos que Justin habia regresado y bueno tal vez ______ este con el ...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Encuentre(Niall y Tu)/Terminada 1 Temporada/
RomanceMi nombre es _________ Brown Estudio la universidad, todo iba bien Tenia una hermosa familia, tenia A mis padres a mi hermana ... Cuando ellos se fueron y me dejaron sola, mi vida era triste llena de sombras .... cuando lo volvi a ver , volvi a ver...