Capitulo 52

378 11 0
                                    

Narra niall

Tenia muchas preguntas en mi cabeza y estaba preocupado me habian dicho que perdio mucha sangre , soy un idiota...

Narras tu

Desperte otra vez en un hospital por que , por que no muero? Se abrio la puerta y entro niall...

Niall: hola..

Tu: quien me trajo al hospital?

Niall: yo...

Tu: por que? !

Niall: por que, que?

Tu: se supone que debia de estar muerta he ir con el! -llorando-

Niall: con quien?

Tu: con el amor de mi vida ...

Niall: - suspiro- me podrias contar la historia?

Tu: si.. todo empezo en el parque yo caminaba cuando algo me golpeo muy fuerte la cabeza que me hizo caer y el vino corriendo asía mi ..

****: estas bien? Enserio lo siento

Tu: no te preocupes

****: soy Josh y tu?

Tu: yo _______ un gusto

Asi empezo despues me di cuenta que iba en la misma escuela que yo asi que nos hicimos muy buenos amigos hasta el me declaro amor un año despues de ser novios mi familia murio en un accidente de auto eso me tenia devastada cuando el nunca se aparto de mi paso una semana y el me propuso matrimonio yo sabia que con eso mi vida tal vez estaria mejor y yo lo amaba con todo mi corazon sabia que era joven para casarme pero lo amaba teniamos la boda lista cuando le dio un pre infarto el estubo en el hospital yo nunca me iba de su lado un dia en el hospital el me dijo " siempre estare con tigo y recuerda que te amo con todo mi ser y siempre sera asi te amo " cuando en la noche le dio un infarto y murio ....
Todos mis sueños quedaron desechos o no todos quedaba la escuela a nadie le hablaba jamas cuando el murio me tatue su nombre y las iniciales de mi familia y todos los años que pase los escribi en un libro y lo puse en su tumba para que nunca se olvidara de nuestra historia ... pense que mi vida era una basura que solo me quedaba la escuela cuando ... te conoci ...

Niall: oaw nunca pense que ...

Tu: ya no importa tu tambien me lástimaste ...

Niall: porfavor perdoname

Tu: niall si siempre perdonas siempre te van a lástimar ..

Niall: te prometo que nunca mas lo hare ..

Tu: esta bien confio en ti ...pero lo que no entiendo es por que siempre me salvas tu ...

Niall: mm por que no quiero que te separes de mi..recuerdas cuando te salve hace un año?

Tu: si

Niall: y recuerdas lo que me dijiste cuando te salve?

Tu: ..si..

Niall: cuales fueron

Tu: dije que tu eras mi ángel ....

Niall: y por eso siempre te salvare en todo y nunca te dejare sola


Cuando Te Encuentre(Niall y Tu)/Terminada 1 Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora