Capitulo 68

321 7 0
                                    

Narras tu

Despues del beso niall se fue a disfrutar su fiesta , yo fui por algo de tomar y pude notar algo , las tipas que vi el otro dia en la casa estaban aqui ! Que coños hacian aqui ? Ohhh claro ______ eres una estupida invitaste a toda la lista de contactos de niall .. que idiota yo solo me quede parada en la orilla del yate a observar la fiesta y el mar , y haci estuve una hora creo todo iba bien cuando niall se estaba en una parte del yate con la tipa y no era todo , se estaban besando y niall tocandole el trasero ( pompis , nalgas , etc , como le quieran llamar ) y la tipa igual asi que fui con mucha ira hacia donde estaba niall y "ashley " , quite a la rubia de niall y dije ..

Tu: niall que estás haciendo! - dije enojada pero que solo me escuchara niall, no queria hacer una escena en su fiesta pero creo que tambien escucho la rubia ..

Ashley: ohh cariño creo que ahora si es mio y siquieres te puedo conseguir una dieta o unas pastillas para que bajes de peso! Por que ese bikini te hace ver mas gorda de lo que estas ..

Niall: ______ , no es nada solo nos estabamos divirtiendo .. - dijo sin darle importancia -

Tu: has lo que quieras horan! - me fui -

Narra niall

Se que estuvi mal pero esa chica ashley esra caliente y me calentaba muy rapido , lo que le dije a ______ estuvo muy mal pero se lo dije por que estaban mis amigos , las chicas y era mi fiesta ahun que me dolio por dentro y fue un error dicir eso ...

Michael: broo creo que te pasaste

Ashton : sii hermano

Paul: deberías hacer lo correcto

Niall: yo se chicos si!

Narras tu

Pu*to horan! Si asi quieres jugar, esta bien asi jugemos! Y empieza el juego .. 

Me fui del yate y estaba en el mar y tambien caminando en la playa disfrutaba el mar, claro solo en la orilla y me sente a pensar , cuando una voz interrumpio mis pensamientos ..

****: porque estas sola? - me di vuelta y era Justin, crei que no iba a llegar -

Tu: crei que no vendrías

Justin: jaja como pudiste pensar eso? Nunca faltare si estas tu ..

Tu: por que no vas con los chicos?

Justin: noup, me quedare con tigo

Tu: pero tienes que felicitar a Niall

Justin: ya lo hice y tambien le traje algo

Tu: mm okey .. y que es?

Justin: mm es una sorpresa jajja

Tu: esta bien

Justin: me puedo unir a tu club de "caminar en la playa " ?

Tu: jajja claro

Justin: te puedo decir algo?

Tu: si claro

Justin: me encanta como te vez con ese bikini

Tu: jajjaja gracias, ya me lo han dicho muchos el dia de hoy ..

Justin: pues tienen un buen gusto pero , a mi no solo me gusta como te queda, si no tu me gustas

Tu: justin ya habiamos hablado de esto

Justin: lo se , pero no puedo dejar de decir esas cosas ..

Tu: jajja esta bien

No la estabamos pasando bien, se que es cumpleaños de niall pero el estaba con sus amigos y no lo podia molestar ahorita el tenia que divertirse, asi que lo deje y bueno justin y yo nos esta vamos divirtiendo mucho ..

Justin: ven hay que nadar mas profundo -extendio su mano -

Tu: mm no

Justin: ven no seas amargada - me jalo-

Tu: no justin ! No ire!

Justin: lo siento .. - me solto-

Tu: oh disculpame justin es solo que, no puedo ..

Justin: no te preocupes...

Tu: enserio .. - me interrumpio-

Justin: olvidalo, tranquila hay que hacer otra cosa si?

Tu: si, esta bien ..

Justin: es mejor que empieces a correr por que te alcanzare .. 


Cuando Te Encuentre(Niall y Tu)/Terminada 1 Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora