Tres semanas despues ..
Narras tu
Tres semanas desde que niall y yo terminamos y la verdad me duele mucho no estas con niall depues de todo el me hizo feliz tal vez por poco tiempo pero lo llege a amar y bueno la verdad no he querido hacer nada estos dias no tengo ganad ni de comer ...
Creo que no he comido nada en estas semanas claro algo como una manzana y ya pero no no he tenido hambre la verdad ...pero Justin y luke me ha visitado luke 4 dias pero me ayuda a sacar una sonrisa pero Justin ha venido como 5 dias a verme y bueno el me hace reir me alegra un poco ...
Bueno estaba sentada pensando la verdad ya no puedo mas no lo soporto he perdido a Josh y ahora a niall ya no podia mas ....
La verdad he pensado varias veces en irme pero no solo del pais no, si no de esta vida solo he querido ser feliz con Josh y queria irme con Josh y ya lo tenia decidido no podia estar ya aqui no lo soportaba , sin mi familia, din mi amiga, sin niall y sin Josh y ya estaba decidida cuando tocaron la puerta...****: hola ________ soy harry - abri la puerta-
Tu: hola
Harry : oohh ______ que te paso!?
Tu: de que?
Harry : estas muy delgada pareces anorexica o eres bulimica?
Tu: que estás loco harry yo no estoy mas delgada estoy igual
Harry: jajaj no enserio _________ necesitas ir a un nutriologo ...
Tu: no ire por que estoy normal, es mas estoy gorda .. ya equis que paso?
Harry: pues solo vine para saludarte para ver como estabas pero ya veo que ...mal..
Tu: pues extraño mucho a niall... pero el que te ha dicho de mi ..pero dime todo lo que te ha dicho..
Harry: pues cuando vio que Justin te dedico el concierto se enojo y dijo que eras una zorra perra puta .... pero despues ... se puso mal ya casi no sale, pero toma mucho alcohol , come pero poco ya casi no habla con nadie no toca su guitarra .... esta mal...y por esa razon vine ..
Tu: pues la verdad no creo que me quiera despues de lo que paso ...
Harry: pues yo creo que si y lo de ese dia tal vez estaba de malas o no se ...
Tu: pero hacerme esto .. - me quite el sueter y le enseñe la marca en donde niall me apreto y bueno me lastimo la marca era morada roja con diferentes tonos en mi brazo- no creo que me quiera..
Harry: que te paso?!
Tu: niall me lo hizo el dia que terminamos ...
Harry: el no haria algo asi ...
Tu: pues si y aqui esta la prueba , oye quieres algo?
Harry: agua porfa
Fui a la cocina por el baso de agua de harry ..
Narra harry
No podia creer que ________ esta demaciado asi que cuando fue a la cocina le tome varias fotos pero cuando _______ me enseño lo que niall le hizo en el brazo , dios! Niall en que estabas pensando!? . Cuando _______ llego con 2 basos de agua platicamos mas pero ella realmente estaba mal ..muy mal pero ya era hora de irme asi que me despedi de ________ y me fui a casa ..
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Encuentre(Niall y Tu)/Terminada 1 Temporada/
RomanceMi nombre es _________ Brown Estudio la universidad, todo iba bien Tenia una hermosa familia, tenia A mis padres a mi hermana ... Cuando ellos se fueron y me dejaron sola, mi vida era triste llena de sombras .... cuando lo volvi a ver , volvi a ver...