Capitulo 51

367 10 0
                                    

 Narras tu

Cuando se fue Harry me puse peor por que que me dijo de niall nunca pense que el me iba a insultar de esa manera

Asi que saque una hoja una pluma y empece a escribir ..

***** carta ******

Hola
el motivo de esta carta es para que nunca me olviden se que es tiempo de irme y no me ire sola estare con Josh
Se que el me esta esperando , tal vez esta sea la mejor manera.

Niall te ame, tal vez tu no a mi me lastimaste en todas las formas y espero que seas feliz por que tu me hiciste feliz por un tiempo ..

Chicos ustedes son muy buenas personas espero que bunca cambien por que son los mejores ...

Justin gracias por todo me ayudaste y creo que estaba enpezando abrir mi corazon hacia ti eres un buen chico y sienpre cumples tus promesas

Luke gracia por ayudarme hacerme ,reir , apoyarme y mas gracias ..

5SOS son muy buenos chicos y el poco tienpo que los conoci son muy buenos chicos y que sigan triunfando ..

Amber gracias por ser mi mejor amiga, estuviste con migo en las buenas y en las malas y espero que triunfes en la vida ..

Gracias a todos los amo ..

_________ Brown

****** fin de la carta *******

Creo que ya era tiempo asi que fui a la cocina y tome un cuchillo tome mi anillo que estaba en el collar y me lo puse cuando puse el cuchillo en mi muñeca ....

Narra harry

Llege a casa y los chicos estaban ahi..

Harry: Niall debes de ver esto !

Niall: que?

Harry: a ______ ... - saque mi celular y le enseñe las fotos - esta muy mal ..

Niall: que le paso?!

Harry: esta mucho mas delgada por que esta deprimida ..

Niall: pero....

Harry: niall tienes que ayudarla ve y habla con ella ahora

Niall: tienes razon! Chicos regreson mas tarde

Narra niall

Sali de la casa y me dirigí a la de _______ la verdad no podia creer que mi princesa le estaba pasando esto , llegue y estacione el auto baje y entre al edificio subi por el elevador y camine hacia el departamento de ________...

Narras tu

Y empeze a cortar me dolia pero no tanto como perder a Josh a niall cuando toda la muñeca estaba sangrando y y cai al suelo sin fuerza vi como la sangre brotaba de mi muñeca y el anillo que me habia dado Josh lo tenia en el dedo cuando mi mirada se fue viendo borrosa y despues no supe nada mas...

Narra niall

Toque el timbre pero nadie me abria lo toque como 5 veces y nada cuando recorde que ella siempre dejaba una llave de repuesto en la maceta la tome y abri ..

Niall: _______ estas aqui? nesecito hablar con tigo ..

Y en ese momento quede en Shook mi princesa ! En ese momento corri por un pedaso de tela y se la aprete en la muñeca y llame a la ambulancia ..
Pero esperen que era eso?
de quien era el anillo de _______ se hiba a casar? Con quien? Y vi una carta la recogi y me fui a.con ______
Llame a los chicos y les conte cuando llegue al hospital con _______ en la ambulancia ...  


Cuando Te Encuentre(Niall y Tu)/Terminada 1 Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora