Capitulo 37 "1 año"

499 14 0
                                    

Ya ha pasado 1 año desde que justin se fue, niall y yo somos novios, claro con peleas pero a los 10 minutos volvemos hacer la misma pareja de antes, los chicos no han cambiado en cuanto a Amber se fue, regreso por un tiempo por que le ofrecieron un trabajo en rusia y se fue y bueno este es el ultimo año de la universidad para mi ....

Tu: amor me pasas las palomitas?

Niall: claro

Tu: gracias - comiendo-

Niall: no nemo no!!

Como podran ver niall y yo estamos viendo una pelicula, su pelicula favorita "nemo" , se acercaba el cumpleaños de niall y no queria regalarle algo ..siemple ,tenia que ser hermoso y que durara para siempre y ya se que iba a ser estaba por teminar la pelicula cuando llegaron los chicos
Harry- louis- liam-zayn y otros chicos que no conocia con todo tipo de alcohol y de botanas otros con pizza y yo con cara de WTF y niall se puso una playera de fútbol americano saco su dedo de espuma osea de que me perdi ! Era la unica mujer y tenia una mini pijama osea un short que apenas me tapaba la mitad de la pompi y de blusa una ombligera no bueno y lo peor es que no podia cambiar me de ropa por que no era mi casa por que hoy en la madrigada niall me llamo y me dijo que no podia dormir asi que me levante y me lleve mi cobijita subi a mi auto y me fuia a la casa de niall cuando llege niall me abrio la puerta y bueno nos quedamos dormidos en el sofa y por esa razon tengo esta mini pijama y era incomodo con tantos chicos ...

Niall: hola chicos pasen ..

Harry: hola niall y ______

Tu: hola chicos.. niall podemos hablar

Niall: si ...

Tu: ven - lo jale a la cocina - niall no me dijiste que vendrian ...

Niall: mm por que no preguntaste...

Tu: eso que !

Niall: oye espera que es eso?

Tu: que?

Niall: eso ..- señalando- lo que traes puesto ..

Tu: es mi pijama mini ... - me interrumpio-

Niall: por que la traes puesta! ?

Tu: pues que quieres que haga?!

Niall: pues es que esa pijama es solo para que YO la vea no otros tipos!

Tu: jjaj calmen al celoso , pues que querias no tengo ropa aqui mas que mi traje de baño mi short , una blusa y unas sandalias niall

Niall: pero... es que .... hay nada

Tu: y quien es son esos?

Niall: unos amigos .. son de una banda llamada " 5 seconds of summer "

Ellos son de australia y bueno los invitamos a ver el fútbol ...

Tu: bueno ..esta bien pero tendre que ir a mi casa a cambiarme ..

Niall: nee quedate asi o mmm ponte la ropa que tienes aqui ..

Tu: bueno okey

Salimos de la cocina con botanas etc y fuimos a la sala cuando ...

Harry: ______ por que estas vestida asi?

Tu: ohh es que - me interrumpio-

Harry: no te lo tomes mal osea te vez muy sexy y muy buena pero por que?

Niall: oye cuidado Styles ..

Harry: tranquilo hermano

Tu: es que bueno hoy en la madrugada niall me llamo por que no podia dormir y bueno me quede a adormir con el ..

Harry: seee claro a " dormir "

Tu: harry claro que dormimos osea no hicimos nada mas jjaja

****: mmm hola yo soy.....


Cuando Te Encuentre(Niall y Tu)/Terminada 1 Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora