Capitulo 31

489 11 0
                                    

Narra Niall

Estabamos caminando cuando me pregunto que " que eramos "
Osea que le decia?
Yo quiro ser mas que su amigo pero no le queria decir en un parque noo!
Ella se merece mas que en un parque ...
Asi que mejor cambie de tema...

Tu: niall..

Niall: si?

Tu: que somos?

Niall: como?

Tu: si osea, somos., amigos o algo mas?

Niall:pues ... y si mejor nos vamos ya es tarde ..

Tu: mmm si ...

Narras tu

Me desilusione cuando cambio de tema yo se que solo lo hizo para que que no me sintiera mal por que se que el ..no me quiere, entonces eso quiere decir que ... los besos abrazos solo fue por amistad ...bueno gracias niall por estar en mi vida ..

Nos subimos al auto y niall empezo a conducir cuando llegamos a mi departamento y solo me despedi de el y subi ..

Tu: adios niall y gracias por todo

Niall: no hay de que, mañana hay que salir si?

Tu: claro

Niall: adios princesa 

Tu: adios

Sali del auto y subi a mi departamento cuando dijo princesa ...pense que solo era por lastima o no se ...
Entre al departamento, deje mis llaves mi bolsa entre a mi habitacion a cambiarme despues de unos minutos sali y fui a la cocina a preparar algo para cenar y prendi la tele cuando vi que Justin lo estaban entrevistando asi le deje ahi ...

****** TV *****

Reportera: asi que Justin has salido con una chica en estos dias?

Justin : mmm no

Reportera: mm no jajaj pero si desapareciste por 2 semanas jaja que estabas haciendo jajja?

Justin: mm eso es privado ..
Reportera: jaja supongo que fuiste a fiestas etc

Justin: para nada ..es un caso privado si..

Reportera: tenenos fotos donde estas con una chica , cual es su nombre?

Justin: ?

Reportera: mm ______ .. y aqui hay unas fotos..

Pasaron las fotos donde yo estaba pero ... tirada en el suelo, saliendo del hospital con Justin, justin y yo besandonos cuando estabamos secuestrados .... como coño sacaron esas fotos! !??
Solo veia la cara de justin ..

Reportera: uuu..... creo que esa chica es mala jajaja

1 - rirada en el suelo por alcohólica
2- saliendo del hospital por que? Se quiso suicisar?! Jaja
3- engañando a niall horan con tigo jaja y que mas hay! !? Hee

Justin : que! No se atrevan a hablar de ella de esa manera! !!!
Por que ustedes no tienen la menor idea por lo que nosotros hemos pasado!

Reportera.: woao y por q cosas han pasado?

Justin.: son problemas personales!
Reportera: esta embarazada?

Justin : este es el peor programa al que he asistido! ! Nunca se atrevan a hablar de ella asi! !! Jamas! Me largo!

No podia creer lo que estaba pasando esto es transmitido mundialmente!
Que podia hacer! ?
Apage la tele y me puse a ver las redes sociales todos los insultos ... cuando me llamaron por telefono ...

***** llamada telefonica ******

Tu: hola...


Cuando Te Encuentre(Niall y Tu)/Terminada 1 Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora