Capitulo 2 - Never

43 8 8
                                    


Aquí vamos de nuevo...

Había una vez una otra chica normal que por una extraña razón la llamaron Never Stop Smile, es otro nombre raro, con apellidos peculiares, pero díganle eso a sus padres.

Su nombre no tenía sentido al principio, pero lo recobró tiempo después.

Ella no fue una chica de las que siempre sonreía. De hecho su pasado no tuvo nada que ver con su nombre.

Creció rodeada de peleas, problemas y créanme que su sonrisa desapareció por mucho tiempo.

¿Sus padres? Ellos vivían con ella pero a la vez estaban ausentes en su vida. Discutían todo el tiempo y no eran el mejor ejemplo de papás, tampoco le dedicaban suficiente atención a su hija.

¿Sus amigos?
Es un poco extraño, al principio sus padres le habían dicho que los amigos no existen, pero los únicos que la apoyaban y ayudaban cuando se sentía sola eran ellos. Así qué encontró a sus verdaderos amigos.

¿Pareja? ¿Quién necesita un novio? (Forever Alone mode on)

Ella cambió su vida y trato de verle el lado bueno a todo.

Desde entonces Never es una de esas típicas niñas optimistas y locas que pueden fastidiar y agradar a cualquiera al mismo tiempo.

Acaba de graduarse de la universidad y recibió una carta especial, de la Escuela De Corazones Estúpidos, pues ella nunca a tenido novio y no planea hacerlo, además de que no cree en el amor.

Escuela de Corazones EstúpidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora