Capítulo 5 - La Escuela

35 7 7
                                    

Some ~

Me encontraba en el auto de las personas que vinieron por mí para llevarme a la escuela, entonces pensé ¿no es irónico regresar a escuela después de que toda tu vida la odiaste? Sobre todo si vas a una en donde tú decidiste ir por tu propia voluntad y ni siquiera te va a servir en el futuro, pero por lo menos me mantendrán un par de años.

También me pregunté en donde se ubicaba, pues todo me pareció muy sospechoso, además no es normal enterarte que existe un colegio de amor, quise ver por la ventana, pero no podía ver nada, pareciera como si en vez de vidrio tuviera un plástico negro, llámenme paranoica pero esto parecía un secuestro y me daba miedo.

— ¿A dónde me llevan? —cuestioné casi gritando.

— Tranquilízate, no te vamos a secuestrar —indicó la chica.

— Simplemente que esta academia es secreta —me explicó el chico.

— ¿Cómo se llaman? —decidí preguntarles.

— Soy Martha.

— Y yo Mark.

De alguna manera el parecido que tenían sus nombres me parecía un poco gracioso.

Me quedé callada durante todo el trayecto hasta que sentí que el vehículo se detenía, abrieron la puerta, me bajé de carro y me quedé viendo el plantel, era enorme, más de lo que me imaginé, pero no lo suficiente.

— ¿Cuántos alumnos hay aquí? —pregunté.

— ¿Qué te hace pensar que nosotros sabemos ese dato? —contestó Martha.

— Es que me parece pequeña para que haya personas que vivan aquí.

— Deberías mirar hacia atrás —dijo Mark.

Volteé, y pude observar casas... y casas... y casas... bueno, obviamente no eran solo casas, había parques, tiendas, otros lugares, autos, era como una pequeña ciudad.

Martha y Mark comenzaron a caminar hacia la escuela y yo los seguí. Entraron a las oficinas. La típica señora amargada y vieja nos atendió.

— Kley, llegamos —saludó Martha.

— Y trajimos lo que pidieron —Mark m señaló.

— ¿Es la nueva? —cuestionó Kley.

Mark asintió. Kley volteó a verme.

— Dime, ¿eres puta, solterona, con novio o con una reciente ruptura? —interrogó Kley.

— ¿Para qué quiere saber eso?

— Solo contesta y ya —regañó Martha.

— No es necesario, conozco esa respuesta, ¿nunca has tenido novio? —curioseó Kley.

— Un novio no —respondí cortante.

— ¿Y novia?

— Tampoco —mentí.

— Claro que sí has tenido, ¿acaso crees que estoy tonta? 

     Que mierda...

— Bueno ya deje de hacer preguntas y dígame que tengo que hacer —exclamé molesta.

— Llena esta hoja, cuando termines te daré tu horario, tu dirección y las llaves de tu carro.

     Esto ya no está tan mierda...

Martha y Mark se fueron sin despedirse, yo me senté en un pequeño sofá situado cerca y me concentré en contestar la hoja...

Ficha para Ingresar en el Instituto "Escuela Corazones Estúpidos"

(De todas formas te vamos a aceptar, solo queremos hacer pedo como los colegios normales)


* Información Básica *

Nombre:   Some  One  Alone.

Edad:  23  años.

Fecha de nacimiento:  04  de  octubre  de  1992

Sexo:     Femenino   -   Masculino   -     Otro

Situación Sentimental:  Soltera.

¿Mascota?    Si    -    No -   ¿Qué? ­­__________

No admitimos mascotas.


* Gustos Personales * (Somos bien metiches)

Frase Favorita:  Que  te  importa.

Color Favorito:   Negro.     Comida: Chocolate.      Canción: Counting Stars.

Artista:   No  tengo  artista  favorito.     Mejor Amigo:  No  tengo  amigos.


* Casa *

Individual     ó      Compartida

Madre   -     Padre    -   Sustituto   ó    Quiero estar forever alone.

Color de casa:  Siempre quise una de color menta.

Busi    ó     Buno xD

Color de Busi:  Azul  metálico.

Busi:  Pequeño carrito que consta de dos asientos, tiene la capacidad de manejarse solo, no contamina en absoluto y no necesita gasolina.

* Inserte aquí una fotografía suya*

*Sello de aprobación de la ECE*

Gracias.

Adiós.


Acabé, todo fue muy extraño, ¿Qué mierda eres si le pones la opción Otros a la ficha? ¿Para qué preguntan si tienes mascota si de todas formas no la aceptarán? ¿Por qué se quieren meter en nuestras vidas? ¿Acaso no tienen algo mejor que hacer? Odio que usen la expresión forever alone, no me parece gracioso que se burlen de mi nombre.

— Terminé.

Le entregué la hoja a Kley.

— Gracias —dijo tomándola— Aquí tienes, tu horario, dirección de tu casa y lo que debes saber sobre tus clases.

Asentí agarrando una carpeta con hojas adentro, iba camino hacia la puerta.

— Hey, Some —Kley me lanzó unas llaves y las atrapé— tu Busi te espera afuera.

— Gracias.

Salí, fui hacia mi Busi, no era el mustang que siempre soñé, pero por lo menos era algo parecido a un auto, además de mi color favorito, y eso era genial.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wow!! 816 Palabras!! Ni yo me lo creo!! No sé por que al final siempre pongo cuantas palabras son :P

Estoy segura que este será el capítulo más largo que subiré xD

Bueno, como dice el dicho, camarón que se duerme se lo lleva la corriente, tengo sueño y me iré a dormir.

Dedicado a la morra que me inspiró a subir la historia más pendeja que se me pudo haber ocurrido, gracias Kazakoo:3

Buenas noshes 7u7

  — Pac :v  y su estúpida imaginación :3


Escuela de Corazones EstúpidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora