Dedicado a mi querido hermano
••••••••••••••••••
Never ~
Hace un mes que me gradúe de la universidad, estoy pensando en buscar trabajo muy pronto ya que llevo tiempo descansando :P
Me hice el desayuno, café de cereza! Si, lo sé, es raro, pero es delicioso, iba a tomar el primer sorbo cuando mi mamá bajó.
- Buenos días -dice con un toque de flojera.
- Hola? -hablo extrañada, pues no acostumbramos a hacer eso, bueno si lo hacemos pero ella nunca dice 'Buenos días' -¿Desde cuándo salidas diciendo buenos días?
- Déjame, soy tu madre y te puedo saludar como yo quiera - actúa estar enojada pero lo hace de juego.
Tomé un poco de mi café.
- ¿Hay correo? - pregunta.
Me levanto de mi asiento, dirigiéndome a la puerta, salgo en pijama por que yolo, reviso el buzón, sólo son 3 sobres y vuelva a la cocina.
- Aquí esta - le entrego los sobres a mi mamá. Lee la parte externa de cada una hasta que veo su cara.
- ¿Qué pasa? - pregunté.
- Esta es para ti.
- ¿Para mi? Pero nunca recibo cartas.
- ¿Sabes algo sobre la Escuela de Corazones Estúpidos?
- No... ¿Qué es eso?
- Pues supongo que es una escuela.
Really?
- Eso me suena a broma -expresé confundida.
- ¿Puedo abrirla? -cuestiona mi mamá.
- No! Yo la abro, es mía.
Extendió su brazo para que yo la pudiera alcanzar, una vez que la tuve comencé a abrirla cuidando de que no se rompiera, si resulta ser una broma sería bueno conservarla para enseñárselas a mis amigos.
Empiezo a leerlo:Sábado 01 de agosto del 2015
Señorita Never:
Le informamos que usted a obtenido una beca en nuestra institución.
Las clases comenzarán el 24 de agosto.
No es necesario comprar nada, simplemente empaqué una maleta con lo que usted desee.
El motivo de su aceptación a sido su gran variedad de relaciones amorosas (sarcasmo).
Tome el curso completo para que no muera forever alone y con gatos.Ya, en serio, por favor tiene que venir.
Atte. Escuela de Corazones Estúpidos .
Eso fue raro, demasiado.
- ¿Y qué pasa? -preguntó mi mamá angustiada.
- ¡Me voy de la casa!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a mi querido hermano, porque me dio la idea del nombre y aunque no tiene nada que ver con el cap lo puse porque yolo...perro que ladra no muerde xD
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Corazones Estúpidos
Teen FictionSome One Alone es una chica normal que ingresa a la Escuela de Corazones Estúpidos, intentando hacer algo con su vida después de terminar sus estudios ya que se siente realmente sola. Sin amigos y sin sin familia que la respalde, decidirá probar sue...