Capítulo 8 - Y Siguió Hablando...

34 5 3
                                    

Me sentía sola en el salón, el banco de mi lado derecho seguía vacío, es mi primer día y nadie sé ah atrevido a hablar conmigo, ya había pasado mitad de la clase por que nos dieron tiempo para estudiar, que buena suerte tengo (sarcasmo), examen el primer día, por lo menos es un parcial.

Me aburrí, así que decidí sacar mi celular a escondidas, estaba a punto de tomarlo cuando algo llamó mi atención y al parecer también la de todos, una chica de cabello castaño y un poco alborotado apareció en la puerta, se nota que corrió un poco (sarcasmo), se veía como si la hubiesen estado persiguiendo.La puerta estaba abierta así que sólo le dio un toque para captar la atención de la maestra.

- Me permite pasar por favor -le dice a la profesora.

- Otra vez tarde Stop -exclamó con un gesto de desaprobación.

¿Se apellida Stop? ¿Por qué los maestros tienen esa manía de llamar siempre por los apeidos?

- Perdón, es que...

- Puedes pasar si me aseguras que no te quedarás dormida como ayer -la interrumpió.

- Gracias -entra al salón, se dirige a la fila situada a la derecha de la mía, avanza hacia el asiento vacío tropezando se con una mochila en el camino y se acomoda en la silla. Voltea hacia mi y me lanza una sonrisa.

- ¿Eres nueva? -su atmósfera estaba llena de entusiasmo.

- Sí -contesto.

- Que bien, dejare de estar sola.

- ¿Tu tampoco hablas con nadie?- no quería hablarle, pero lo hice porque creo que ella también se siente tan sola como yo.

- Sí, bueno, el primer día le hablé a todos, pero al día siguiente me tachaban de loca.

Asentí, quería terminar esta conversación.

- Pero no te preocupes por mi, me pasa todo el tiempo, ya estoy acostumbrada -siguió hablando...

Descuida, no me preocupas en absoluto, pensé.

- Algunos me dicen que estoy loca y a otros les doy miedo -y siguió hablando...

No los culpo.

- Para algunos soy molesta y sólo unos pocos me consideran agradable -y siguió hablando...

Ya veo porque.

- Pero que se puede esperar, este es el salón de los mamones -y siguió hablando...

Ya cállate!

- No eh hecho amigos en toda la escuela y me pregunto por que si yo soy muy sociable -y siguió...

Y yo me pregunto por que no te has dado cuenta que no quiero hablarte.

- Okay, hay que dejar eso atrás, empecemos de nuevo -y siguió...

¿Qué? ¿Apenas estaba empezando? ¡¿De nuevo?! No puede ser...

- Mi nombre es Never Stop, pero puedes llamarme Never -estoy segura de que ella es el gato de Alicia, esa sonrisa no la tiene cualquiera.

Me llamo Some One, pero puedes llamarme ¡Déjame en paz!

— Soy Someone —jamás me gustaron los exámenes, pero ya quería que este empezara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

526 palabritaas escritas desde el 02 de octubre, awws es mi capítulo favorito hasta ahora, mi querida Some es más mamona que el salón completo xD okno, Never es tan, tan, tan yo? Okno.

Como dice el dicho: Árbol que nace torcido jamás se endereza xD

PD. Faltan 9 días para mi cumpleaños, creo que a nadie le interesa.

- Pac :v y sus refranes lokos :3

Escuela de Corazones EstúpidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora