Hace como dos semanas que no actualizo ninguna de mis historias (cálmate Ana, nada más tienes dos xD) y bueno, no le cambien de canal amiguitos okno :P
Antes que nada, este capítulo va para... Kazako !! Que la amo con toda mi alma aunque yo fui quien la corto xD
••••••••••••••••••Someone ~
— Mi nombre es Never Stop, pero puedes llamarme Never
Me llamo Some One, pero puedes llamarme ¡Déjame en paz!
— Soy Someone —jamás me gustaron los exámenes, pero ya quería que este empezara...
El día transcurrió normal, o eso creo yo, todo me recuerda a cuando yo estaba en la secundaria y en la preparatoria, días aburridos con clases aburridas, sólo estudiaba y hacía la tarea para pasar, nunca quise ser de los más listos. Pero debo admitir que jamás me sentí tan estresada y con ganas de matar que hoy, ¡Never no paraba de hablar!
— Es un gusto conocerte Someone, tu nombre es lindo —mencionó con una sonrisa cargada de alegría.
— El gusto No es mío, y nunca pedí tu opinión respecto a mi nombre —contesté fastidiada.
— ¡Oye! —exclamó Never con una mano colocada en su pecho muy ofendida xD— Eso fue muy grosero, además no veo el por que estés molesta, yo no dije nada malo sobre tu nombre, pero puedo ver el por que te llamas Alone —respondió algo molesta.
— Por que así se llamaba mi madre, por que otra cosa podría ser —hable con sarcasmo— Todo el mundo sabe que el segundo apellido es de la madre.
— Pero, yo no me refería a eso! Ash empecemos de nuevo, ¿Te parece? —pregunto calmada.
— ¿Otra vez vamos a comenzar de nuevo?. Never, no importa cuantas veces empecemos de nuevo, o pienses que yo pueda ser diferente a los demás, voy a seguro siendo mamona con todos.
— ¿Por qué? —cuestionó confundida.
— Porque no me gusta socializar y no quiero tener amigos.
— ¿Y qué pasará cuando te encuentres con alguien que te trate tan mal como tu lo haces con todos? Eso no es bueno.
— ¿Sabes que? Voy a ser buena solamente contigo con la condición de que me pases la tarea cuando la necesite —dije esperando un Sí por respuesta.
— Acepto, pero ¿En algún momento te podré cobrar esa condición? —me preguntó Never.
— Si —contesté.
—¡Genial!—exclamó entusiasmada–¿Entonces ya somos amigas?
— Yo nunca dije eso.
— Oh, vamos Someone, solo nos tenemos la una a la otra, seamos mejores amigas ¿Si? —hizo voz de niña chifladita.
— No, para ti sigo siendo Someone.
— Okey —dijo insatisfecha.
Sonó el timbre para el receso, me levanté de mi asiento y me dirigí a la puerta siendo de las primeras en salir, y olvidándome completamente de Never...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Corazones Estúpidos
Teen FictionSome One Alone es una chica normal que ingresa a la Escuela de Corazones Estúpidos, intentando hacer algo con su vida después de terminar sus estudios ya que se siente realmente sola. Sin amigos y sin sin familia que la respalde, decidirá probar sue...