No tengo inspiración :(
Some One
Un día lluvioso es una día hermoso,
Un día nublado es un día templado,
Y así es como empiezo hoy.
Sin saber a donde voy.Hoy es otro estúpido día, común, corriente y sin sentido.
Salí a revisar la correspondencia, eran 4 sobres, casi siempre son deudas que mi madre no pagó o recibos, no les di importancia y los deje sobre la mesa para revisarlos cuando regrese de mi trabajo.El día pasó normal, como si hubiera algo que hiciera que todos y cada uno de ellos fueran igual al anterior.
Al llegar a casa me puse a ver los sobres, había un recibo, dos cartas eran del banco, sinceramente no tengo idea de que haré con esto. Y también había uno proviniente de la "Escuela de Corazones Estúpidos", lo cual me pareció una broma, pero no perdía nada con abrirlo...
Domingo 13 de septiembre del 2015
Señorita Some One Alone xD
Con todo respeto, le informamos que hemos estado observando su comportamiento, sabemos sobre la ausencia de su padre y la reciente muerte de su madre, vimos que su estilo de vida es más aburrido que las clases de las escuelas normales.
Además de que no ha tenido novios.
Tenemos entendido que usted no es feliz, por eso le damos una cordial bienvenida a trasladarse hacia nuestras instalaciones.
Las clases comenzaron el día 24 del mes de agosto, pero no nos importaría que se inscribiera el día que usted desee.Esperamos su respuesta.
Atte. Escuela de Corazones Estúpidos.
Cuando termine de leerla me quede sin palabras, ¿cómo reaccionar ante una carta donde te dicen que te han estado observando, saben sobre tus padres y firman con el nombre de una escuela que seguramente no existe? Lo único que se me vino a la mente fue: Es una broma.
De pronto escuche que tocaban la puerta, lo cual es extraño por que tengo cochera y el candado del barandal estaba cerrado.Abrí la puerta, frente a mi se encontraban un hombre con gafas de sol y una mujer vestida formalmente, se veían un poco mojados, probablemente por la lluvia.
- Buenas Tardes Some -saludó la dama.
- ¿Buenas Tardes? ¿Ustedes son espías? -pregunté confundida.
- No, venimos de la Escuela de Corazones Estúpidos -explicó la chica, el chico no hablaba, sólo estaba parado y no movía ni un pelo- ¿Recibiste la carta?
- No eh tenido tiempo de leerla -excusé.
- Claro que si, inclusive te dimos 2 minutos para que procesaras la carta.
- ¿Cómo coño saben eso? -cuestioné confundida.
- ¿Si vendrás? -habló un poco fastidiada.
- No, no lo haré.
- Si vienes no necesitaras trabajar, ni comprar comida, y tendrás tu propia casa.
- ¿En dónde firmo?
- Que bien, has tu maleta
- Sólo tengo dos dudas.
- ¿Cuáles?
- ¿Por qué él está usando lentes si todo el día estuvo nublado?
- Son lentes con swag -contestó él.
¿Really?
- ¿Cómo rayos entraron? Dejé el candado cerrado.
- Somos espías -dijo el chico.
- Pero ustedes dijeron que...
- ¡Vámonos¡ -exclamó la chica.Empaqué una maleta llena de ropa y zapatos, subí al auto que ellos traían y nos fuimos.
••••••••••••••••••
Si, lo sé, escribo terrible, pero reitero que no tenía inspiración :/
534 palabras recién salidas del horno okno :P
Tengo sueño.
- Anna Pac
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Corazones Estúpidos
Novela JuvenilSome One Alone es una chica normal que ingresa a la Escuela de Corazones Estúpidos, intentando hacer algo con su vida después de terminar sus estudios ya que se siente realmente sola. Sin amigos y sin sin familia que la respalde, decidirá probar sue...