Por Fin los podré ver!

367 16 0
                                    

Son las cuatro de la mañana, no puedo dormir. A pocas horas veré a Big Bang, mis queridos chicos, oh my God no lo puedo creer. No he podido descansar en toda la noche, será que me encontrarán algún atractivo? Que ropa me pondré? Y si solo me pongo una playera vieja de las primeras que salieron cuando ellos comenzaron? No no, mejor me pongo la que dice "VIP FOREVER"? Arrggg.

 Es que no sé que me pondré! Estoy muy nerviosa y si solo me ignoran y me toman como una fan más? O solo me firman un autógrafo y ya? La verdad es que quisiera abrazarlos, sobre todo a mi querido Taeyang y si me besa la mejilla? Omg omg me DESMAYARÍA sin duda!

- Todas esas cosas merodeaban por mi mente y hacia que no pudiese dormir.
Okay, dejaré de pensar en eso por un momento. Me estoy volviendo loca! OHHH ya sé que me pondré           Vuelvo a pensar sobre mis vestimenta- El short color turquesa que me regaló mi tía Claude en mi cumpleaños numero 21! Ashh pero eso fue hace 2 años. Será que me seguirá quedando? Quiero estar perfecta para ellos. Ohhhh y la camisa que dice "Married with Young Bae" ehhh sin duda le encantará y llamará la atención de Taeyang. Arrg gracias a Dios que sé inglés porque mi coreano aun no es bueno, me podré comunicar con ellos por inglés en behind the scenes.

Behind the scenes, se trata de un pequeño privilegio de conocer a tus ídolos en persona durante 5 minutos. Puedes interactuar con ellos solo por ese tiempo, ya sea tomarte fotos, abrazarlos, y platicar. Es muy emocionante hacer todo eso. Sin duda eso es lo que me tiene tan nerviosa. Mi objetivo específico es el siguiente... Tratar de llamarle la atención a Taeyang en esos 5 minutos, al final de ese momento le daré un papel donde estará toda mi información, mi dirección, mi número de teléfono, mi correo. Si lo sé es muy difícil que él -Primero que lo acepte y Segundo que me contacte- pero, voy a tratar de que mi encanto le guste. Oh! Ya son las seis de la mañana. -mi despertador empezó a sonar con la canción de EXO 'Beautiful'- La verdad era que no me quería levantar antes de saber que iba a usar para el concierto. Oh rayos?! Estoy tan nerviosa que mi piel se empezó a erizar y siento mariposas en mi estómago. Ashh y si no le gusto? Solo soy una chica de poca estatura como de 1.58, con la piel tan pálida que puedes ver mis venas que resaltan mucho, ay me voy a volver loca! Bueno bueno, ya debo levantarme, tengo que alistarme porque la cola para entrar al concierto estará repleta de chicas asiáticas que esperarán lo mismo que yo, ver a sus ídolos. Espero diferenciarme entre ella -Pienso- 

- Desde que me mudé a Corea hace ya unos meses, las chicas de aquí no paran de mirar mi aspecto. Acepto que soy muy desaliñada, no me preocupo por eso. Aqui en Corea están muy pendientes de sus apariencias, en cada esquina hay un Salón de belleza. La verdad es que no me agrada esos sitios. Te depilan con cera muy caliente que te quema! Ay no! Además como le harán para desenredar mi cabello? Lo tengo muy rizado y se enreda de nada. No no no, no podría ir definitivamente. Cuando esas chicas me ven, empiezan hablar y me miran de pies a cabeza. No me imagino que estarán diciendo sobre mí. No puedo sacarme de la cabeza como será mi encuentro con Big Bang! Ya quiero quiero verlos. T.O.P es muy alto como podré abrázalo? G-Dragón es un bombón con esa mirada tan sensual que te deja sin aliento, Seung Ri y Dae Sung con esas sonrisas tan contagiosa. Pero, nada como Taeyang con esos labios tan perfectamente rojos y llenos de vida. Ésos que no puedes dejar de verlos y solamente quieres rozarlos, una vez que lo besas no puedes parar de hacerlo. Se ven tan cálidos y carnosos. -Ok me dejé llevar- estoy perdiendo mucho tiempo, tengo que arreglarme, desayunar, darle comida a mi gato "Sr Bae", darle las llaves al conserje, oooh tengo tantas cosas que hacer.
- Es la Hora! Fui rápidamente al baño, pero antes coloque una de mis canciones favoritas de Big Bang 'Sober' lo puse todo el volumen que tenia el reproductor y me fui a dar una ducha caliente. En eso estoy bailando y cantando en el baño y pienso - No es un poco temprano para escuchar música a todo volumen?- naaah no me importa si a los vecinos les molesta, Hoy veré a mis ídolos es lo único que me interesa en éste momento! Me tardo más de lo normal, esta vez me aseguro de enjabonarme bien para no apestar cuando los vea. No quiero oler mal, especialmente porque a mis 23 años sudo como una cerda en un corral. Salgo de la ducha y estoy saliendo del baño y escucho que esta puesta la canción 'To Night' de Big Bang, mi casa definitivamente esta ambientada me siento tan feliz que empecé a bailar y a saltar como loca, me imaginaba como iba a comportarme delante de ellos. De repente tocan la puerta y el timbre sentí que se iba a reventar de lo fuerte que sonaba, apagué el reproductor y salí corriendo hasta la puerta, luego recordé que aun estaba en toalla y medio abro la puerta y asomo solo la cabeza la puerta. Era el conserje! Empezó hablar en coreano y yo no le entendí ni madre! Solo ascendía, él supo que no estaba entendiendo, se calló, trago saliva, y me dijo en inglés "Tus vecinos están enfadados, me han pedido que te dijeran que esto no es America y que por favor le bajes a la música". Me disculpo diciéndole en coreano- Choesong • Hamnida- que significa Perdón o disculpas, se despidió y se fue. Cierro la puerta y observo el reloj y ya son las SIETE Y MEDIA de la mañana, Oh mierda se me esta haciendo tarde- Digo. Voy hacia mi cuarto y empiezo a buscar la ropa que había pensado en ponerme previamente. Luego de un buen rato buscando y buscando entre mi ropa, recuerdo que el short que me regalo mi tía, el que iba a usar se lo había prestado a mi hermana Mónica. Y que ya ella se había regresado a Uruguay, y que se le olvidó entregármelo. Ay carajo ahora que me pongo? De repente vi una falda de colegiala con cuadritos de color negro y blanco que me gustaba mucho. La agarré, me la coloqué y me puse mi camisa, no estoy tan convencida pero eso es lo que usaré, de todos modos no había comprado mucha ropa aqui en Corea. Aaaahhh, que ganas de vomitar tengo. Ya volví a ponerme nerviosa. Voy al baño y me empiezo a desenredarme el cabello, oh es tan molesto que de nada mi cabello de enrede. Me veo al espejo y pienso - Y si me hago una cola de caballo?, nahhh mejor me lo dejo suelto- me empiezo a maquillar, me coloco la base de tono miel para darme un poco de color a mi rostro, luego me pongo polvo para sellar la base. Me hecho un poco de colorete para darle vida a mis mejillas, uso el rímel para alargar mis pestañas y por último y no menos importante.. Uso un labial perfecto para la ocasión! El labial que todas aqui les encanta, de color rosa mate. Quiero que se van tan besable como los de Taeyang. Quiero que él no deje de verlo y que le provoque besarlos.
- Voy hacia la cocina como se me hacia tarde, puse a calentar un Ramen que había hecho para la cena. Mientras se calentaba, le fui a colocar la comida al Sr Bae. Se veía hambriento tanto como yo. -Suena el microondas- voy corriendo casi me tropiezo con la silla del comedor, agarro unos palitos y una cucharilla. Y empiezo a comer, *uuh uhh está muy caliente* estoy tan apurada que olvidé que estaba recién sacado del horno microondas. Trato de no ensuciarme con el Ramen. Soy tan experta en volverme puré la ropa. Me termino la taza. Lo coloco en el lava platos, abro un poco la ventana para que el Sr bae salga cuando quiera, voy hacia la puerta me coloco unas botas muy bonitas que había comprado en oferta en un centro comercial en Japón hace un año con mi hermana Mónica, y salgo me encargo de cerrar todo bien y bajo a entregarle las llaves de emergencia al conserje como de costumbre. Annyeong hi- Gyeseyo - Digo. Y parto hacia el estacionamiento donde esta mi pequeño mercedes descapotable que me había regalado mi padre antes de irse de Corea. Buen regalo eh?!
Antes de prender el carro organizo todas mis ideas, me relajo. Enciendo el auto, prendo el reproductor pongo el Cd de Super Junior, empezó a sonar Devil. Empiezo andar en el auto, en una de esas me entro una emoción y empiezo a gritar a todo pulmón "VOY A VER A BIG BANG" las personas se me quedan mirando como si dijeran esta chica tiene problemas, al fin de al cabo ellos no me entienden -Primero porque no saben cuan emocionada estoy, y segundo porque estoy gritando en español- tendría que estar en Seúl a la una del mediodía porque Big Bang se presentará a las tres de la tarde. Me queda mucho camino por recorrer debido a que vivo en una pequeña ciudad a las afueras de Seúl. Aqui vamos, Big Bang ahí voy!


Un futuro con Taeyang, un amor intenso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora