Hoy 14 de noviembre he regresado del fabuloso viaje con Tae, Tengo 3 días que no se nada sobre él , y creo que me estoy preocupando mucho. Y si me utilizó? o simplemente ya no le gusto?
Ahhhh, mi cabeza me está matando.. Quiero concentrarme en mis cosas, mi trabajo, mi vida... Pero ahhhh, es que tae ya forma parte de ella, de alguna forma estamos saliendo. Sé que es un hombre ocupado, pero, no me ha dicho si ya se irá de gira con Big Bang... Mierda, la GIRA! Tae se va muy pronto de gira por todo el mundo.. No podré ver durante 8 largos meses. Me estoy preocupando, ya no me va a querer más, se irá y buscará a otra chica más bonita y con piernas esbeltas, un lindo rostro y con sentido de la moda.. Cosa muy opuesta a lo qué soy... -Pienso-*Suena el teléfono*
Oh por Dios que sea TAEYAAAANG!!!!
No, no es... Malditasea...
-Si? Quién es?
-Buenas tardes, hablo con la srta _____?
-Sí! Soy yo, quién es?
-En estos momentos no puedo decirte quien soy pero, quería invitarla a tomar un café para platicar..
-Cómo rayos voy a tomar un café con una persona que ni sé quién es!? Por favor quien habla!!!? Y como sabe mi número?
-Lo sabrá muy pronto....
*Tranca*Uy, esto fue muy raro.. Tengo un poco de miedo ahora.
*Sale corriendo a cerrar las ventanas y la puerta*
*Llega un mensaje*
Mierda.. Ahora que?
-Srta _____, me agradaría verla en la Cafetería 이민호 en Gangnam a las 18:30 pm el día de mañana, agradecería que fuera vestida correctamente tendremos una invitada muy importante.. Nuevamente muchas gracias por su atención.
Pero que rayos? Quien es? Quién será la invitada? Que pasa? Ashhh
Empiezo a buscar entre la ropa que compró tae para mi a ver si consigo algo decente para mañana..
Aún no estoy convencida del tal. Pero, se nota que es importante. Entonces, creo que debo ir.. A demás quisiera saber para que me necesitan. Ashhh. Y tae aún no me ha llamado ni nada. Estoy muriendo de la angustia, no quiero obsesionarme con todo este tema de él, pero es que me gusta mucho y es demasiado bueno para ser real.. Mejor me tranquilizo y pienso que me voy a poner...LISTO! Lo encontré! Es el mejor vestido que he visto, comenzaré a alisarme el cabello, a ver si termino mañana, tengo demasiado! Ashh.
*03:30 am*
Mierda que cansada estoy, MIERDA SON LAS 03:30 AM! Tengo que descansar mañana tengo una "Cita misteriosa" y tengo que tener energías por si intentan secuestrarme y tenga que correr..
*Suena la alarma*
-Mierda! Me tengo que levantar hoy es un día muy largo, tengo que ir al trabajo y luego cuando regrese tengo que arreglarme para salir.
Corro rápido hacia la cocina luego de peinarme y vestirme rápidamente. Cojo una tostada y salgo de inmediato de mi apto. Llego al estacionamiento y entro al auto, y me dirijo a mi trabajo.
Durante toda la mañana he estado pensando en quién podrá ser esa "invitada importante" que también asistirá a esa tonta cita... Uhm quién será?
y:- OYE _____! Viste las noticias?! Me dice una compañera del trabajo-
x:- Uhm no, que pasó? Los precios de los ramen subieron de nuevo? O Lee min Ho y Park shin hye harán otro drama juntos?! - Voz de indiferencia-
y:- Ehmm, ojalá fuera eso.. Pero no, es sobre taeyang..
x:- QUÉ? QUÉ LE PASÓ? LE OCURRIÓ ALGO? ESTÁ BIEN? Con razón no me ha escrito- empiezo a balbucear y a caminar en círculos-
y:- Oye calmate si? Ash, no! no le pasó nada-
x:- Ashh que alivio, aja que pasó?
y:- Supe que tu y él han estado saliendo..
x:- Estamos* aun lo estamos- la interrumpo.
y:- uhmm, pues...
x:- HABLA DE UNA VEZ POR TODAS JODER!
y:- bueno, se trata de su ex-prometida.
x:- Ashhh que lata, que pasó con esa desgraciada?
y:- Uhmm, pu..pues.. Se dice que está em..embarazada de tae..
x:- QUÉÉÉ????????????- me altero.
y:- oye Calmate sii, no es seguro aún..- me dice con voz nerviosa.
x:- QUE CARAJOS?!
y:- pero e..ee.eso no es todo- tartamudea
x:- Habla de una maldita vez!! Acaso se te atragantó algo en la garganta?! - alterada-
y:- Hay un video donde Tae sale declarando sobre ese rumor y también habla sobre su posición amorosa contigo.. Pero, iré a buscar el video para que lo veas con tus propios ojos..
ESTÁS LEYENDO
Un futuro con Taeyang, un amor intenso.
Fanfiction________ es una chica realmente torpe y un poco tosca pero más que eso soñadora, su más gran deseo es conquistar a su amado Bias 'Taeyang' miembro de el grupo de kpop más popular del momento 'BIG BANG'. _____ Hará todo lo posible para estar con él...