Vacaciones inesperadas parte II.

155 11 1
                                    



Tocan la puerta de la habitación.

*Señorita! Está lista?*

Soy tu nuevo asistente durante este viaje, puede abrir la puerta por favor?


- Un asistente? para que necesitaria un asistente? definitivamente Tae no aprende, no quiero un asistente!!!!!!!


Puedo estar un rato descansando? la verdad es que no me siento muy bien, el viaje me mareo un poco... - le digo.

La verdad es que no estoy lista para salir en estos momentos, no sé que usar.. que seria adecuado para este momento, solo vamos almorzar no es la gran cosa!!! aassh ya me estoy volviendo loca...

Al fin termino de decidirme que usaré, y salgo de la habitación. En eso estoy marcandole a Tae. Ni sé donde esta su cuarto.


x:- Donde estas? no me quiero perder en este gran hotel.

t:- Ya estoy casi listo, mi habitacion es la número 1212.

x:- De acuerdo, ya voooy.- le respondo con tono perezoso.


*Tae, abre la puerta estoy aqui!*


Taeyang abre la puerta y esta sin camiseta, y me jala hacia dentro. Me empieza a besar y trata de quitarme el vestido, yo me dejo, la verdad es que me encanta que sea asi conmigo. Rudo y salvaje.

empieza a morderme los labios y me quita la ropa lentamente, luego me arranca la pantis. omg me rompio la pantis!!!

x:- TAE! me rompiste la pantis..

t:- Acaso la necesitas?¡ me gusta cuando no la traes puesta.

x:- Disculpa?

...

Tae se quita el pantalon y se queda en ropa interior, luego poco a poco empieza a introducir sus dedos en mi vagina, pero esta vez no es tan delicado que digamos, lo hace muy fuerte, tan fuerte que empieza a doler, esta siendo mas rudo de lo normal. Estoy muy mojada y en lo unico que pienso es que tengo hambre, y cuando tengo hambre no puedo concentrarme.

x:- PARA POR FAVOR!

t:- ¿Qué pasa? ¿No te gusta?

x:- ¡Sí! pero, no estoy de humor para hacerlo en estos momentos, tengo mucha hambre.

t:- ¡ASHHH! puedes dejar de pensar en comida y dejarme seguir?


Me agarra fuerte, saca su pene y empieza a penetrarme muy fuerte.. luego de penetrarme tanto logra acabar, creo que ya por fin comeré!!!

x:- Lo siento Tae, por no poner empeño. Pero, es una mala costumbre. Vamos a comer porfavor-

t:- como quieras ______. - me responde con voz enojada.


Creo que se molestó, me siento muy avergonzada, en realidad pensé que iriamos a comer y no hacer el amor! Por dios no estaba lista!

t:- Vamos- me dice, aun con tono serio.


La verdad es que le acabo de estropear el acto, ash yo siempre! tiene razon, acaso no podia pensar en otra cosa que  en comida? no quiero verle la cara. Estoy muy apenada. Bueno ya paso, debo disculparme- pienso-


Bajamos al restaurante y me doy de cuenta que de verdad no cargo pantis, ashhhhhhh maldito taeyang, era mi pantis favorita. Empezamos a comer y no dice ni una palabra. Esta molesto, me imagino que para los hombres les debe molesar este tipo de inconvenientes...

x:- Esta muy buena!

t:- Uh, si.

x:- ¿Que haremos luego de comer?

Un futuro con Taeyang, un amor intenso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora