El concierto.

182 9 2
                                    




Estoy en el camino escuchando un poco de BTS ' I need u' estoy muy emocionada! pues, yo soy de las chicas que no paran de piensar en el amor de su vida, en este caso es Taeyang.

Hice una parada en una pequeña estacion de gasolina a 50 minutos de Seúl, -Oh dios ya estoy cerca- pensé. En eso tengo en mi mano un pistola despachadora para surtirle combustible a mi auto. pasan tres minutos, comienzan las mariposas en mi estomago. Realmente me siento muy nerviosa, pero no son nervios normales. Son de esos que no te dejan respirar y te provocan nauseas, esos nervios son de lo que hablo. voy a la tienda a comprar algo de tomar para ver si me tranquilizaba, total ya casi estaba en Seúl. Entro a la tienda y me encuentro nada mas y nada menos que con un mega cartel de BIG BANG anunciando su concierto, -MIERDA que labios tan perfectos- pienso en voz alta. Él señor de la caja me mira sin entender un carajo de lo que hablo. es que a veces se me olvida que estoy en Corea y que aqui son totalmente tranquilos y muy callados, y pues obvio que me toman como una loca de manicomio. Tomo una bebida del refrigerador, voy hacia la caja a pagar y el tipo no me quitaba la mirada de encima, yo tambien me le quedo viendo y luego dice en voz alta - AMERICANOS- me rasco la cabeza como simulando no entender nada.

Salgo de la tienda, entro al auto y abro la bebida. me la tomo muy despacio para no derramar ni usa sola gota, prefieron mil veces que le caiga a los acientos de cuero a que caiga encima de mi ropa, pues ahi si estaré totalmente jodida.

me termino la bebida y enciendo el auto, enseguida coloqué la cancion de Red Velvet 'Ice cream Cake'. derepente ruge mi estomago y me entran un dolor horrible. -¡Por el amor a Dios!- dije. que mierda me esta pasando ahora? no quiero sentirme mal en estos momentos, arrggg fue por la maldita bebida. - ¡ Yo sabia que ese viejo le habia hechado algo a esa fanta!- grito. luego pienso, -pero la bebida estaba sellada, ashhhh igual. fue por su mal genio- culpando a el señor de la estacion.

Me paro rapidamente a un baño publico casi llegando a la entra de Seúl. Por poco dejo el carro encendido, de verdad mi estomago iba a explotar. voy corriendo hacia el baño casi se me cae la cartera, tropiezo con una chica que rapidamente me mira con cara extraña. al voltearse le pongo una cara bulona. Entro a la cabina del sanitario, estoy sentandome y de repente me resbalo con el piso mojado y caigo sobre el retrete. -¡Mierda!- exclamo.

Me trato de levantar y noto que no me moje mucho, solo una parte de la falda. Me levanto y veo que ya no tengo dolor en el estomago. espero 2 minutos para ver si en realidad se me habia quitado las ganas de usar el retrete.

Salgo del baño trato de acomodarme un poco, y voy hacia donde esta el auto.  Trato de encenderlo y no prende. -Ahora que hice? por qué me pasan estas cosas eh?- digo. Intento una vez más y por fin enciende, la verdad es que estaba asustada de no poder ir al concierto, mis sueños de conocer a Big Bang se me habia desplomado por un segundo...

Empiezo andar el carro, y el reproductor coloco la cancion de Taeyang '1 am', por algun motivo empiezo a llorar y pienso - Por que es tan perfecto? Por que su voz es tan hermosa?- cuando de repente veo la super entrada de Seúl la capital de Corea, -Vaya que hermoso cuidad- pienso sin dejar de halagar el sitio, veo por todos lado carteles anunciando el concierto. Al parecer es uno  de los más importante de Big Bang.

Miro el reloj  y veo que ya va a hacer la hora de ir estacionandome y hacer la cola para entrar. me aseguro de no estacionarme tan lejos, pero veo que hay demaciadas personas. -Será que entre tanta gente ellos me van diferenciar?- pienso. Se me bajo un poco de ánimo debido a la cantidad de chicas y chicos que estaban acomandose para la cola...
Me bajo del auto, me miro en el espejo para asegurar estar presentable. Voy acomodarme para hacer la cola y me encuentro con varias chicas que usaban bandas en la cabeza de big bang, todas vestidas de color amarillo, con coronas brillantes, y me pregunta en coreano Eo-tteoke jinanseyo? que signifa ¿Como estas?, les respondo que estoy bien.

Empiezan a cotorrear conmigo diciendome que cual es mi bigbang boy favorito y me quedo lela y pienso en el momento que Taeyang en uno de sus conciertos se subio la camisa y estaba totalmente sudado, ahhhhh que lindos recuerdos. Ese concierto fue unos de los primero que vi de ellos, recuerdo que estaba en Uruguay y estaba totalmente loca por ellos, ademas se notaba lo hot que estaba young bae en ese preciso momento, al agarrarse la camisa y tocarse sus chocolaticos, aahhhh que belleza.

Vuelvo a la realidad, y noto que las chicas aún  hablan, ya casi estaba aturdida, con sus gritos, sus piticos y esas cosas. Pienso que esta bien que sean asi, al fin y al cabo yo estaré igual en pocas horas, quizás una de ellas también  esté  pensando en lo mismo que yo, llamar la atencion a los chicos. Veo que la fila avanza ahhhhh ya voy a entrar. Me siento extasiada, ya casi estoy entrando y volvieron mis ganas de vomitar, esta vez no tenia mariposas si no, pájaros. Sentía que me iba a desmayar, me sostengo de la cerca de seguridad para asegurarme de no tropezar y caer..

Ya estoy adentro, empiezan los sonidos de entrada. En una de esas veo que todas empiezan a volverse locas, y pues yo no me quedo atras. empecé a gritar -SARANGHAE SARANGHAE- y de repente salen los chicos. Me siento tan emocionada que empiezo a llorar y a gritar más fuerte, se ven tan preciosos, no puedo explicar como me siento, estoy saltando para que me vean, pero sé que es inútil porque estoy junto a 6.000 millones de  personas y pues a pesar de que estoy en las primeras filas no se fijan mucho. Estoy como loca saltando y sacudiendome fuerte. Empiezan a Cantar 'BANG BANG BANG'

OMG OMG OMG, me voy a desmayar, mira que hermoso se ve Taeyang Ay Dios mio que GUAPO.

Luego empezaron a acercarse a donde estaba yo, por su puesto estaba casi en frente de ellos era hora de que me vieran!!! pues resulta que G-Dragon se acerco tanto que podia tocar sus pies, el extendió su mano y toco a la chica que estaba delante de mí, vaya suerte que tengo. Ni siquiera se dignó a verme, ahhhhhh. tengo tanta adrenalina que empujé a la chica y agarré su mano. De verdad no puedo explicar como me siento en éste  momento, OH MY GOD estoy tocando a G-Dragon. Sus manos son tan calidas que me quemo, es totalmente perfecto.

Luego se retiró de donde estaba y se acercó T.O.P esta vez mas atrás de donde se había puesto G-Dragon, estaba siendo muy cuidadoso para no caer sobre nosotras, cosa que sería una buena idea.

Ya han cantado más de cinco canciones, esta vez estan cantando 'If you' que es un poco más suave. No puedo dejar de llorar, no habia llorado tanto ni siquiera cuando murió el perro de mi hermana, ohhh como amaba a ese perro.

Los chicos estuvieron geniales, de verdad estoy muy satisfecha. Ahora se estan despidiendo y no le quito la mirada de enciama a Taeyang, de repente noto que me ve! OMG ME VIO! me esta mirando carajo, mierda, oh maldicion, me muero me muero, estoy en shock. Omg no me quita los ojos de encima, veo que se rie y me lanza un beso. Perdí la conciencia, me desmayé. Si, no pude aguantar. Cuando recobro la conciencia noto que me estan levantando y me estan sacando, -NOOOOOOO- grito. Estoy bien carajo! -digo.

Ya las personas que habian comprado el Behind the scenes, estan tomando un pequeño descanso, para luego ver a Big Bang. Pues Yo haré lo mismo.

Un futuro con Taeyang, un amor intenso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora