Salvajemente inolvidable...

224 11 9
                                    


Estamos con los chicos en la sala la suite, ya estamos mas calmados. La verdad es que estaba muy extasiada y creo que él también lo estaba.

Estoy pasando un rato agradable con los chicos de Big Bang, realmente son muy divertidos, g Dragon es todo un loquillo, Seungri es un poco más serio pero también es igual de divertido, T.O.P también lo es, pero con el que más me estoy divirtiendo es con Daesung oooh rayos como amo a éste chico me encanta su personalidad. No paro de reír.

gd:- Entonces como se conocieron? Pregunta.

x:- Pu, pues. En el último concierto que dieron aquí en Seúl..
ds:- UNA FAN? Caray Taeyang eres todo un depredador de fans, se empiezan a reír.
x:- De hecho soy su amiga, vine hacerle compañía acá en Seúl mientras se realizaba la sesión.
tp:- Acaso dije que fueras alguien más?
gd:- VAYA COMPAÑÍA! Que le haces a mi pequeño amigo, oye deberías darle un poco de amor. El pobre está falta.
t:- T.O.P! Mi prima está aquí! Dice que quiere verte- interrumpe a G-Dragon.

Empiezan a reírse de T.O.P, y empiezan a bromear sobre la prima de Taeyang.

t:- Voy a la cocina a traer mas Kimchi <<Plato coreano de sabor picante>>
Me acompañas _______? - me pregunta.
x:- Claro!

G-dragon se nos queda mirando con mirada sospechosa....

Estamos en la cocina, y veo que me agarra fuertemente y me pega contra el mesón, se mega tanto que puedo sentir su pene como se desliza hacia mí, soy tan pequeña que me llega hasta el ombligo, pero esto no es excusa, rodea sus manos sobre mí y me susurra al oído.
t:- Tu y yo tenemos asuntos pendientes...
gd:- Vaya vaya, con que "Solo Amigos" no? - Aparece G- dragon derrepente.

Nos acomodamos rápido y empezamos a negarlo.

x:- Pu, Pues estaba ahí buscando el Kimchi y no lo vi y tropecé con él...
t:- Si, si! Eso fue lo que paso..- me sigue la corriente!
gd:- Ustedes creen que yo no noté la tensión entre ustedes el día del concierto?
t:- Qué? Cómo sabes que es ella?
gd:- Ay amigo, cómo no acordarme de ella, es la chica caiga larga..
x:-Pe... Pe.. Pero...
gd:- Shhhhhh! - me interrumpe mientras me guiña el ojo y se va de la cocina bailando.
t:- Aissshhh, él siempre quiere ser el sabelotodo!!!!

Estoy tan roja que empiezo a reírme pasa disimular mi vergüenza, él nota que estoy igual de apenada cómo él y también se ríe.

Salimos de la cocina y entramos a la sala y veo que los chicos nos están mirando!!!
tp:- Vaya! Pensé que estaba haciendo el Kimchi ustedes mismos!!
gd:- Oye Tae!! Creo que tu entrepierna esta despierta!!! Se empiezan a reír.

Rápidamente Taeyang se tapa con un cojín, qué vergüenza Dios mío.

t:- Venga vale, vamos a comer. Dejen de hacer bromas!! - dice Taeyang.
ds:- Si!! A comer.

Todos están realmente hipnotizados por la comida, hasta el mismísimo Taeyang. Como puede comer en estos momentos? Yo estoy sin aliento aún por lo que pasó en la cocina...

tp:- No vas a comer? -me dice.
x:- ehm no tengo hambre..
gd:- Hasta a mi se me quitaría el hambre..

Taeyang lo empuja suave para que no diga nada.

gd:- Claro! Hasta yo no tuviera hambre, estas comiendo con un poco de extraños. Es normal.. - me dice mientras vuelve a guiñarme el ojo.
gd:- Creo que ya estamos llenos, deberíamos irnos. Ellos tienen asuntos que resolver.
Taeyang se atraganta con un pedazo de Pollo y lo mira!
sg:- Ehm, aquí está pasando algo raro. Deberíamos hacerle caso a G-Dragon.
Vámonos T.OP y Daesung.

Bueno estuvo deliciosa la comida.. Hey unnie, no quieres que te acompañemos hasta tu habitación? - me pregunta Seungri.

x:- Ehm, no! Yo me quedaré aquí, en el Cuarto de huéspedes (Refiriéndose a el cuarto extra que contiene la suite)
gd:- Esto cada vez se pone más interesante- murmura g-Dragon.
t:- Que dijiste?! - dice Taeyang.
gd:- Que ya va a comenzar la película 'Mutante' Vámonos- se va rápido con los chicos.

Mientras cierro la puerta, Taeyang se dirige a la cocina a recoger los trastes, yo voy hacia donde está él para ayudarlo.

Empiezo a lavar los platos, y se me acerca por detrás, roza sus manos con las mías y me ayuda a lavar.
Siento que su pene está detrás de mí y se está poniendo más y más duro. Cuando derrepente me volteo y Taeyang me carga y me lleva hacia el baño.. Enciende la ducha y nos empezamos a besar descontroladamente mientras el me quita en vestido que está empapado, estoy en brazier y me empieza a tocar salvajemente, me agarra la mano y hace que le toque su entrepierna que estaba muy dura, me quita toda la ropa. Y me empieza a introducir sus dedos dentro de mi pelvis... Estoy tan extasiada. Que termino por quitándole la ropa, cuando agarra el jabón líquido y lo empieza esparcir por todo mi cuerpo, frotando mis senos...
Yo intento hacer lo mismo pero se me cae el jabón líquido y termino haciendo un total desastre..
Cuando derrepente me dice..

t:- Deja que todo lo haga yo!

Me quedo quieta la verdad estoy fascinada por como me está excitando.

Nos terminamos de bañar, y agarra una toalla me seca y enseguida me carga hasta el cuarto, me tira en la cama.
Se va hacia las ventanas y abre las cortinas, cuando veo todo esas luces hermosas de la cuidad me dieron ganas de besarlo más.

Viene corriendo y se coloca arriba de mi cuando, empieza a penetrarme rudamente y a la fuerza. Le agarro sus múslos, que están muy contraídos!

Me está penetrando continuamente y muy rápido, omg.

Cuando pasan 60 minutos, ya está por terminar y agarra mis labios y los muerde tan duro que ya no sentía dolor.. O quizás es por qué ya estoy totalmente excitada que ni siento dolor.

Cuando, termina. Nos recostamos en la cama. Esta hecha un desastre, la lámpara se cayó, la cama se rodó! La habitación estaba vuelta un caos..

Me levanto y agarro una camisa de Taeyang, la verdad es que la chica no había traído la ropa y estaba totalmente desnuda. me dirijo hacia la cocina a buscar un vaso de agua, estoy sedienta.

Veo que Taeyang se dirige hacia la ventana, yo voy hacia él y le digo.


x:- Esta Cuidad es totalmente hermosa!!

Taeyang me mira y me vuelve a besar, pero esta vez más salvaje que nunca, me arrebata hacia la mesa de café y empieza a romper la camiseta para abrirla, cuando empieza a besarme por todo el cuerpo y con su lengua rodea mis caderas y baja más y más. Me abre las piernas y me vuelve a besar. Me agarra fuertemente y las lleva hacia él. Se baja el pantalón de pijama y me empieza a penetrar de nuevo, pero está vez lo hace solo un par de veces, la verdad es qué estamos exhaustos, me levanta de un jalón de la mesa y me jala hasta el cuarto...

Nos acostamos, pasamos 15 minutos mirando hacia el techo, cuando él se voltea, me mira y me dice.

t:- La primera vez que te vi, supe que eras diferente. Alguien realmente apasionada. Cuando fuimos a comer Bungeoppang , fue muy significativo para mí.. Y lo que quiera decirte en el carro fue que......

x:- Vamos a dormir si? Mañana tienes una sesión temprano. - lo interrumpo.
t:- See, mañana tengo cosas que hacer..- me dice con todo desanimado..











Si, Mañana es otro día, creo que no me podré  ni levantar de la cama...

Un futuro con Taeyang, un amor intenso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora