Veo que Taeyang está del otro lado de la calle, me está mirando fijamente. Es tan obvio que comienzo a ponerme nerviosa..Qué carajos quiere ahora? No puedo estar con él. No debo! Es obvio que aun quiere jugar conmigo. No lo voy aceptar, el echo de que me guste no significa que acepte que me lastime sólo para estar junto a él. Tengo que tener dignidad justo ahora, pero estoy recordando que hasta me acosté con él. Qué mierda me pasa? Acaso debo tolerar este tipo de cosas? Recuerda muy bien lo que te dijo Choi Sang, recuerda que sólo quiere jugar contigo.. No lo mires- Pienso.
Se está aglomerando muchas personas a su alrededor en este instante, la verdad es que la mayoría de las chicas lo aman, no sólo por su físico, también por su forma de ser. Es muy humilde y atento, quizás por eso me dejé llevar por sus encantos y terminé acostándome con él y justo ahora le estoy huyendo.
Vaya, realmente no tengo dignidad. Fui muy fácil, la verdad es que no me importó como iba a quedar luego de que pasó lo que pasó, y ahora estoy a muchas km lejos de mi casa, sin comida en mi estómago, solo una media taza de café que logré ingerir mucho antes de que llegara la loca de la tal Suzy.
No tengo tiempo de huir, el susodicho está justo enfrente de mí.
t:- Por qué huyes? Acaso me he comportado de una manera inapropiada contigo?
Pues quitando el inesperado beso en el carro cuando veníamos a Seúl, El incidente en el ascensor, la noche salvaje de ayer. No, no te has comportado mal. Espera, pero normalmente haces eso con muchas chicas no? -Pienso.
x:- No tengo tiempo de hablar contigo, ni tampoco quiero hacerlo! Me voy primero, lo siento- Digo mientras que le doy la espalda.
Empiezo a dar pasos grandes para terminar de huir, cuando me detiene por el brazo.
t:-No se que te ocurre, necesito saber que esta pasando por tu mente en estos momentos pero sea lo que sea por favor obvialo - solo por hoy y quédate... La verdad es que yo te invité, no puedo dejarte ir sola, además no quiero que te vayas aún- me dice mientras desliza sus grandes manos hasta llegar a las mías y sujetarlas fuertemente.
Sus manos son tan cálidas, que hacen que me derrita. Hace frío. Pero él hace que sienta que estoy tocando el
Mismísimo sol. No sé porqué no puedo ser fuerte en este momento, lo miro a los ojos y son tan penetrantes. Estoy a sus pies, literalmente. No puedo soltar sus abrasadoras manos, estoy hipnotizada. Su perfume es tan fuerte que logrará que me aviente a sus músculos brazos. Esos labios rojos, carnosos y con ese brillo perfectamente natural, que hace que me pierda en ellos. Cómo rayos voy a dejar ir a un hombre así? Espera, REALMENTE LOGRO SER FÁCIL SÓLO PORQUE ES ÉL. Sólo porque es el hombre de mis sueños, el hombre que hace despertar todos mis sentidos, el que hace que mi corazón estalle con tan solo tocar sus manos, que sin pensarlo hace que me sienta en casa, ese es mi más grande admiración, oh por Dios, cómo es que es una persona egoísta y ambiciosa? Dónde esconde esa personalidad tan despreciable que tanto me habló Su propio manager? Será que Choi Sang está equivocado? O realmente Taeyang sabe como hacer derretir a una chica con ese modelo de "Chico Comprensivamente inolvidable e inocente" realmente estoy confundida, no puedo lograr escapar de él, tampoco quiero salir lastimada. Quiero que sea sincero conmigo, soy tan tonta que a pesar de que me lo advirtieron volveré a sus brazos...-Lo siento Choi Sang, pero está vez mi corazón está haciendo su trabajo y ha dejado al lado la consciencia. Sé que me arrepentiré pero he esperado este momento durante todo mi vida como V.I.P y no lo dejaré ir..
ESTÁS LEYENDO
Un futuro con Taeyang, un amor intenso.
Fanfiction________ es una chica realmente torpe y un poco tosca pero más que eso soñadora, su más gran deseo es conquistar a su amado Bias 'Taeyang' miembro de el grupo de kpop más popular del momento 'BIG BANG'. _____ Hará todo lo posible para estar con él...