Estoy en el receso, para luego poder entrar a verlos. Fui un momento a la cafetería a comprarme una menta, la verdad es que quiero que mi aliento huela bien cuando vea a los chicos. Regreso a la fila y justo empieza a avanzar.
Luego de 45 minutos parada esperando, aún estoy emocionada. Me siento muy feliz y extasiada, falta tan solo cuatro chicas y es mi turno de conocerlos. Como me veo? No hay un espejo por aqui.. -Ay carajo! Se me olvidó usar perfume- pensé. Empiezo a olerme asegurando de que no huela mal.
Dos chicas avanzan y tres chicas salen del sitio. Ohhh están llorando! Me imagino como se comportarán. Son tan dulces con las fans, espero no llorar, al menos no al frente de ellos. No me imagino cuan incómodos se sentirán al ver a chicas llorando y suplicando amor. Tampoco me imagino yo haciendo el ridículo delante de ellos, que pensarán? Me daría mucha pena. Deseo no ser torpe en estos momentos.Estoy anotando rápidamente en el papel dos números más por si "me llama" y no le contesto mi celular. A veces soy muy descuidada y no quiero perder la oportunidad de conocerlo mejor, si se me da la ocasión.
Ya falta poco para entrar, estoy entrando en pánico. Tengo tantos nervios! Tengo muchas ganas de hacer pipí. No he ido al baño durante horas. Siempre me dan ganas en los momentos menos oportunos, ya comenzaron las mariposas a volar dentro de mi estómago.
-Quiero que se fije en mí, quiero que se fije en mí, quiero que se fije en mí- me lo repito una y otra vez.Ya el momento llego!
Voy a entrar, aquí voy...
Cuando estoy entrando que los veo, tropiezo con unos cables del sonido que estaba en el suelo. Ellos voltean rápidamente y me miran. -Ohhhhh vaya entrada- pienso. - cuando veo que alguien extiende su mano para ayudarme. No quería ver quién es, noo. Tengo miedo, la verdad no sé porque tengo miedo. Quizás son los nervios que hacen que me confunda de ánimo. Estaba hecha un desastre. Miro hacia arriba y veo que es Taeyang. Oh mierda! Es él! Está ayudarme a levantarme del suelo, omg que lindos ojos, que mirada tan intensa. Trato de no desmayarme porque si lo hago perderé todo mi derecho a poder compartir con ellos, veo que me dice estas palabras -Esta todo bien allá abajo?- con una sonrisa pícara.
-Pues sí todo esta de lo mejor - le respondo.
Me empiezo a reír de los nervios. Creo que he desperdiciado 3 minutos. Me termino de levantarme, debido a que aún estaba tirada en el suelo con el brazo extendido, agarrando de la mano de Young Bae.
Sacudo mi falta y Taeyang me dice -Estás bien?- que perfecto está preocupado por mí -pienso. Sí, estoy de maravilla!- le respondo. Me acerco donde esta el resto de los chicos y escucho que dice T.O.P - ten cuidado la próxima vez eh! Luego me dio un fuerte abrazo. Siento que estoy soñando... Saco mi teléfono rápido antes de que acabara los 5 minutos y empiezo a tomarme fotos con los chicos. Cuando volteo a ver a Taeyang, está mirándome, detallando cada parte de mi cuerpo. Mierda! Me esta mirando otra vez- pienso. Será que si pude llamarle la atención? Será que de verdad le atraigo?
Definitivamente llamé mucho la atención de los chicos. Vaya caiga me trajo lo que esperaba, pues estaba asegurándome de no pasar el ridículo y fue exactamente lo qué hice. En eso le digo a Taeyang - me puedo sacar una foto contigo? -
Y él me responde -Claro, como puedo dejar de tomarme fotos con una chica tan bella cómo tú!- OMG muero muero.
Pero antes que todo préstame tu teléfono- me dice.
Pues no dudé en dárselo y en un segundo se lo di. Veo que esta haciendo, y empieza a escribir. Siento curiosidad pero espero...
Luego que me da el teléfono, cuando veo no hay nada, todo estaba cerrado. Será que fingió escribir algo para emocionarme?
Pulso la cámara y empiezo a capturar las fotos en una de esas se me acerca tanto que pude sentir su aliento en mi mejilla, me dio un pequeño beso, agarró la mano donde estaba el teléfono y tomó la foto.
-Tu piel es suave- me dijo.
Me quedo estática y no le respondí.Hora de irse chicas - exclamó El tipo de seguridad. Cuando estoy saliendo se olvidó entregarle El papel a Young Bae. Intento regresarme para dárselo pero unos tipos de seguridad me agarraron y me estaban sacando, empecé a gritar -TAEYANG TAEYANG tengo algo que darte-
Cuando ya me doy por vencida, veo que sale Taeyang y viene hacia a mí. todas las niñas empezaron a gritar diciéndole te amo y esas cosas, yo con mi cara de impacto me quedo quieta y Young Bae le dice a los de seguridad déjenla tiene algo que darme. Los tipos me sueltan y rápido le doy el papel y le digo - Sé que son tonterías mías pero aqui todo si quieres contactarme algún día-
Por qué serían tonterías? Me dice. Quedo sorprendida y no le respondo. Se empezó a reír y me dice - Espero que la próxima vez que me veas no te caigas eh! No quiero que te lastimes. Sacudió mi cabeza y se fue.
Okay, estoy totalmente en shock. No lo podía creer. Lo acepto! Omg. Será que me llamará? Ahhhh no tengo idea. No voy a dormir esperando su llamada.Me quedo un rato sentada, tranquilizándome. La verdad es que no podía creer lo que me estaba pasando. Siento que es un sueño. Me empiezo a pellizcar los brazos para asegurarme de no estar dormida y que fuera un sueño.
Tengo que irme Seúl está a varias horas de mi casa y no quiero llegar tan tarde. Creo que voy a llorar- pienso.
No me quiero ir. Mis ojos se llenan de lágrimas y empiezan a salir. Estoy llorando-
Siento que no volveré a verlos. Siento un vacío en mi corazón. Me levanto y empiezo a caminar. Lentamente tratando de disfrutar los últimos minutos que me quedan en este sitio.Llego al estacionamiento y pienso -
Él hará todo lo qué hizo conmigo, con todas las chicas que lo ven? Si solo acepto el papel por lastima y porque estaba gritando como una loca?
Ahhhhhh. No quiero que sea así, quiero que él haya notado que no soy como cualquier fan, que soy diferente. Qué realmente es amor lo que siento por él.Entro al auto, trato de organizar mis ideas, debido a que estaba impactada por lo que pasó. Era literalmente increíble.
Ya casi esta oscureciendo, estoy tan exhausta. 4 horas parada con botas de tacón en el concierto para mi es mucho.
Pero valió totalmente la pena.
Quiero llegar a casa tomarme un baño, y acostarme. La verdad es que ya ni siento las piernas. Estoy muy cansada, me queda un largo camino por recorrer....
ESTÁS LEYENDO
Un futuro con Taeyang, un amor intenso.
Fanfiction________ es una chica realmente torpe y un poco tosca pero más que eso soñadora, su más gran deseo es conquistar a su amado Bias 'Taeyang' miembro de el grupo de kpop más popular del momento 'BIG BANG'. _____ Hará todo lo posible para estar con él...