Realmente es para mí?
Me levanto, la luz del sol está muy fuerte. Anoche con todo lo que sucedió no me pasó por la cabeza cerrar las cortinas, estaba totalmente agotada.
Taeyang aun esta dormido! Se ve hermoso incluso cuando duerme. Creo que ya deberíamos levantarnos! Qué hora serán? MIERDAAA! Se nos ha hecho tarde? Tengo que levantarlo!! Asssshhhh! Pero es que se nota que está disfrutando! No quiero arruinarle el sueño, normalmente cuando me levantan me pongo de mal humor! Aún no quiero saber cómo se comporta con ese estado de ánimo!! Vamos a ver ehm.. Primero me doy un baño! Cuando termine lo despierto!! Correcto eso haré! -pienso.Miro el reloj y aun no es la hora de irnos, no era tan tarde como pensaba. Aun así me dirijo hacia el baño. Cuando estoy pasando por la sala (se me ocurrió la idea de bañarme en el baño de afuera, no se por qué) veo que encima de los muebles hay muchísimas bolsas, tengo la curiosidad de ver que hay dentro! Cuando las abro para ver que llevan me fijo que hay un montón de zapatos y vestidos de marcas, hay tantos que podría llenar mi armario con todo esto. Saco todo lo que hay dentro de ellas y hay más cosas! Esta vez son dos o tres estuches de maquillaje!
-Wow! Debió haber gastado una fortuna!! Me pregunto para quién es todas estas cosas!! Espera un segundo...
Empecé a recordar cuando Taeyang le dijo a la chica que me buscara algo para usarlo hoy.
Wow wow wow! Estoy impresionada!!! Cómo voy a usar todo esto? Si solo necesitaba una muda de ropa nada más!!! Caray! Parece que la chica me vio cara de necesitada y me trajo todo esto.- pienso.Luego de que me di una ducha me dirijo hacia el cuarto con unas cuantas bolsas en la mano.
Esta vez entro al cuarto en el que me iba a quedar anoche. Me empiezo a probar la ropa, no puedo dejar de sonreír! Estos vestidos son realmente hermosos! Me veo al espejo y empiezo a tambalearme de un lado a otro! Cuando veo que Taeyang está en la puerta mirándome!
Me detengo y me pongo super roja! Ussshhhh por qué siempre tengo que pasar vergüenza delante de él.t:-No no, sigue bailando. Yo solo pase por esta habitación porque no sabía donde te habías metido.- me dice mientras sonríe.
x:-Pu, pues ya estoy lista!! Ya me he preparado! Dales las gracias a tu chica del vestuario, realmente hizo un buen trabajo, pe- pero, porque compró tantas cosas?
t:- me encargué de que te trajera lo suficiente para que escogieras, hoy en día las mujeres son tan indecisas.. - me dice y se marcha del cuarto.Salimos de la habitación y ya empezaron mis nervios, tengo tantas ganas de vomitar.
Vamos ________!!! no habrá tanta gente. Solo es una sesión de fotos, luego de esto nos iremos. - pienso.
Salimos de la habitación y vamos directo a el estudio que está cerca del hotel.
Ashhhh, no quiero volver a ver esos paparazzis, ni esas niñas locas gritando. Realmente no sé porqué me molesta si yo hasta la semana pasada era una de ellas. Será que al estar con Taeyang, sé lo que que se siente y ya no lo veo de ese modo? Ay no sé.Llegamos al estudio y hay mucha gente, están todos los del equipo de fotografía, los que se encargaban del vestuario, las chicas del café y por su puesto BIG BANG!
Los chicos empezaron hacer su trabajo y yo estoy súper incómoda, no sé porqué pensé que no habría nadie, que tonta. Mejor salgo a tomar un poco de aire y a así prevengo una fuerte caída. Debido a qué soy muy torpe! Y esta vez no quiero avergonzar a Taeyang con todo su equipo de trabajo.Se me está acercando una chica muy hermosa, con gruesos labios, de piernas largas y delgadas, y grandes ojos. Y me pregunta..
sz:- HEY TU! La de cabello raro..
x:-Si? - le respondo titubeando.
sx:- Sabes dónde está Taeyang? Lo he estado esperando desde ayer, pero no tiene el celular encendido.. Me dijeron que estás con ellos.- me dice con tono dominante.
x:-Co- Cómo sabes que que, yo estoy con ellos? Quién te ha dicho?
sz:- Acaso eres detective? Solo dime dónde está y ya!
x:- Pues está... -me quedo pensando.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro con Taeyang, un amor intenso.
أدب الهواة________ es una chica realmente torpe y un poco tosca pero más que eso soñadora, su más gran deseo es conquistar a su amado Bias 'Taeyang' miembro de el grupo de kpop más popular del momento 'BIG BANG'. _____ Hará todo lo posible para estar con él...