[ALERTA ESTE CAPÍTULO PUEDE SER UN POCO MÁS FUERTE QUE EL RESTO DE LA HISTORIA]
x:- Tae, Qué estás haciendo?
t:- sé que es un poco apresurado, pero, si acepta salir conmigo, para tu comodidad no revelaremos nada! Será como tú lo desees. No quiero incomodarte.
x:- Taeyang, por favor me estás poniendo nerviosa, esto es completamente nuevo para mí.. Te pido que me des un chance para organizar mis ideas, lo siento pero, podemos disfrutar del paseo?
t:- Cla- Claro, Como tú quieras.. Vamos a comer algo.. Que te apetece?
x:- mmmm, un poco de helado no estaría mal- respondo.
t:- vamos a comer helado entonces, ah no te dicho lo hermosa que estas?
x:- mm no, jajaja- me sonrojo.
t:- pues hoy estás más hermosa que nunca.Caminamos por todo el parque, algunas chicas le pedían autógrafos, otras le pidieron fotos, es una persona increíble! Como las trata esto talmente amable y paciente con sus fans. Cada vez más se aglomera más gente. La verdad es que no me gusta estar en estas situaciones, muchas personas me pone nerviosa. Pero, no es como en Corea, aquí es más tranquilo. A pesar de que hay mucha más gente.
Me acerco y le susurro al oído - buscaré una tienda de helados ahora vuelvo. Diviértete-
Asiente con la cabeza y sonríe.Me estoy alejando la multitud, y empiezo a pensar.. Qué pasaría si aceptó estar con él? Seré capaz de aguantar toda esa presión? Creo que no debería pensar en eso, la verdad es que ahora lo estoy conociendo más y puedo decir que es realmente una buena persona con un hermoso corazón aunque tengo dudas, sobre lo que me dijo su manager. Pero debo hablar con Tae Al respecto, porque si quiero salir con él lo mejor sería dejar todo claro. Pero creo que no tiene que ser ahora, eso podrá estropear todo el viaje que hago que hago que hago que hago?- pienso inquietamente mientras camino de un lado a otro.
t:- oye! Que pasa porque estás así? Estás muy inquieta jaja jaja jaja te vas a comer hasta los dedos que sucede dime.
Ven aquí dame un abrazo todo está lado acá no sé cómo sea tu correo comer helado si el ambiente está totalmente frío voy a terminar congelado.Es ese momento cuando sus enormes brazos me rodean y hace que todo mi cuerpo se caliente, no puedo dejar de sonreír. Sus brazos son realmente grandes, hace que yo me sienta cómoda en ellos. Hay mucha gente que voltea mirarnos. Yo trato de soltarlo pero él me abraza más fuerte y me susurra al oído..
t:- no tienes porque soltarme, no quiero que lo hagas. Sólo quédate así por un minuto, realmente me encanta como me abrazas.Me quedo estática, esas dulces palabras, él es todo lo que una chica quiere! Aunque parezca un chico rudo por fuera estoy una terno da por dentro. Es ese que te protege de toda persona que quiera hacerte daño, ese que lucharía por ti hasta dar todo sí. Que cuando menos lo esperes esa persona te cargue y te lleve a un sitio donde sólo esté tu y él. Donde no haya nadie, donde me puedo hacer el amor de la manera más dulce y hermosa pero si lo deseo que me lo haga con todo furor hasta más no poder hasta que mis pobres piernas no puedan caminar. Que me haga el amor tan rudo que me duela que me duela demasiado. Quiero ese hombre como ese hombre que así lo deseo puede ser dulce o puede ser rudo. Así es él. Son un poco esto pero quiero ese chico en mi vida lo quiero dentro de mi vida es así creo que ya he decidido estar con él sin importar nada sin importar la presión lo quiero lo quiero para mi.
Me acerco sus labios y le susurro.
x:- Crees que estaría bien si te beso?
t:- que estaría bien? - me agarra la cara y me da un gran beso.Hora de ir al hotel, muero por quitarte esa ropa- me susurra.
Me toma de la mano y me jala hasta el estacionamiento del parque. Entramos al auto y aún se siente la tensión que carga, cuando arranca de repente. Va a demasiada velocidad. Después de 30 minutos de camino llegamos a un lago a las afueras de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro con Taeyang, un amor intenso.
Hayran Kurgu________ es una chica realmente torpe y un poco tosca pero más que eso soñadora, su más gran deseo es conquistar a su amado Bias 'Taeyang' miembro de el grupo de kpop más popular del momento 'BIG BANG'. _____ Hará todo lo posible para estar con él...