CAPITULO 5

33 3 2
                                    

Pov April.
-¿Ja...Jason?
-Hola pequeña April, ¿Me extrañaste?-Dice Jason abrazandome.
-¿Que haces aquí?
-¡April!-Me reprende mamá.
-No, tranquila señora, seguro es por la impresion de que llegué. ¿O no Ap?- Dice Jason guiñandome el ojo.
-Eh..eh si..yo..
-¿Que pasa Ap?-Me pregunta Devon.
Hagamos una pausa.
Ya se que deben estar preguntandose ¿Quien es Jason? O ¿Por que reaccioné así cuando llegó?
Pues les explico, él fué un "amigo" mio hace 3 años, me gustaba y él lo sabía y se aprovechó de eso...y jugó conmigo y mis sentimientos.
Gracias a él me enamoré de Devon. ¿Por qué? ¡Fácil! Cuando Jason me mandó MUY lejos de su vida, caí en depresion entonces Devon llegó y me ayudó a salir de eso porque me chipleaba, me aconsejaba y me cuidaba.
Ahora volviendo a la historia.
-Na..nada Devon.
-Eh, señora Lowner, eh...-se le quedó viendo a Devon esperando que dijera su nombre.
-Devon.-Respondí por él.
-Bueno, Devon-pronuncio su nombre como con asco.-¿Me pueden dejar a solas con April un momento?-
-Claro.-responde mamá-estaré en la sala.-dice mamá saliendo de la cocina.
-Eh Devon ¿Podrias retirarte?-Pregunta con asco Jason.
-No, no podría.-Responde Jason con falsa lastima.
-April, es serio lo que tenemos que hablar.
-De...devon esperame en mi cuarto ¿Si? Ahorita subo.
-Pero, April-lo interrumpo.
-Devonn porfavor.-Devon niega con la cabeza furioso y se va.
-Bien tienes 2 minutos para decirme ¿Porque estás aquí?
-Por tí.
-¿Como que por mi? ¿Estas idiota cierto? ¿Se te olvida lo que me hiciste?
-April, April, April, yo siempre regreso por lo que es mío y tu pequeña tontuela, eres mía.
-Que tuya ni que las chanclas, largate de mi casa, enserio, no quiero volver a verte, ¿Que parte de eso no entendiste la ultima vez que nos vimos?
-Toda, April te juro que he cambiado ya no soy el mismo, dejame porbarte que soy diferente, que cambié por tí.
-¿Como se que todo esto no es una trampa y quieres volver a jugar conmigo?
-Por esto.-De pronto sentí unos labios sobre los míos.
Correspondí al beso -¿Que demonios estás haciendo?- pregunta mi conciencia y rapidamente reacciono y lo empujo lejos de mí.
-¡EN TU VIDA VUELVAS A HACER ESO!
-Nena tu todavía me quieres o si no ¿Explicame por que me seguiste el beso?-Pregunta con una sonrisa divertida.
-Eh...yo...yo-No sabía que decírle, la cuestion es...que ni yo sabía por que.
-Lo sabía.-Responde él al ver que no recibió respuesta mía.
-Mira solo vete ¿Si? Porfavor vete.-Dije con un hilo de voz.-¿No te cansas de hacerme daño verdad?
-April, yo no te lo hago, tu te lo haces, nos vemos pronto nena, te amo.-Dice, me da un beso y se va.
-Ya no puedo seguir así.-Dije en voz alta y me puse a llorar en mis rodillas en el piso de la cocina.
-April, ¿Quieres ver un...- Se dio cuenta de mi estado y reaccionó- ¡April! ¿Estas bien? ¿Que te hizo ese idiota?
-Me besó.-Respondi con un hilo de voz.
-¡¿QUE?! ¡NO YO LO MATO!
-Devon-Le acaricio la mano causando que se le baje el enojo-No hagas nada ¿Si?
-Pero April-lo interrumpo.
-Devon no. Mejor ignoremos que paso esto ¿Bien?
-April, ¿Te has visto? Estas destruida. ¿Y enserio quieres que dejemos esto así?
-Estoy bien Devon, enserio, estoy bien.
-April, me creeré eso el día en que tu misma te lo creas.-Se paró y se dirigió a la entrada de la cocina.-Ire a tomar aire.
-Devon. ¡Devon!-me ignoró.-¡DEVON!-me ignoró y se fué de la casa.
Me paré y salí corriendo a alcanzarlo.
-Devon.-voltea a verme.-Devon espera por favor.
-April dime la verdad.-
-Devon no no estoy bien pero trato de ser positiva y lo sabes.
-No April, no esa verdad.
-¿Entonces cual?
-¿Sigues sintiendo algo por Jason?- Oh Ohh

Por amarte asi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora