Pov April.
-solo...Dime la verdad...¿Extrañas a Jason como pareja?-Me preguntó Emma algo desesperada y desanimada.
-Yo...-Sinceramente no había pensado en eso...supe que contestar.-No lo sé, ¿Bien? Ha sido duro...-digo mientras siento como mi vista se nubla anunciando la salida de mis lagrimas.-Jason fué por un tiempo todo para mi y....ya no sé.-Respondo mientras una lagrima resbala sobre mi mejilla.
-April...tranquila...-me dice Emma con tristeza en su voz.- Yo se que no es fácil, pero se que saldrás adelante de esta...-
-¿Sabes que Emma? Lo siento, pero ya me tengo que ir, necesito llamar a las chicas, sobretodo a Elizabeth, se quedó preocupads por mi.-Respondo yo tratando de sonar normal.
-Esta bien Ap, pero deja de finjir que las cosas están bien cuándo no.-Dicho esto, me colgó.
La verdad es que no planeaba llamarle a nadie ahora...solo necesitaba buscar algo que me hiciera sentir bien...la pregunta es...¿Donde mierda los habrá puesto Jack?
Pov Jack.
-Oye Jack...estoy preocupado.-me dice Calvin mirandome con miedo en sus ojos.
-¿Por qué hermano?-Le pregunto.
-Pues...esque April está mal y me da miedo que se ponga peor...no me gusta verla así...-me responde.
¿Enserio? Calvin ¡Jamás te has preocupado por ella! ¡Jamás has hecho algo en beneficio de ella! ¿Ahora si te preocupa su bienestar?-respondí yo enojado.
-Jack, ¡Le diste antidepresivos! ¡No te las vengas a dar del maldito hermano responsable!-Me respondió con enojo.
-Calvin...al menos yo le ayudé a ni sentirse tan miserable, ¿Tu que hiciste cuándo ella estaba así? ¡Oh si! Ya recordé, la trataste como basura. ¿Ahora dime Calvin quien es el hermano más jodido aquí?-Respondí furioso.
-Jack yo...-fué interrumpido por un estruendo.
-¡APRIL!-Gritamos Calvin y yo al unisono y salimos corriendo a buscarla.
Al llegar a su habitación la vimos en el suelo.
-¡April! ¡Nena! ¡¿Estás bien?!-Pregunté yo. Mientras le tocaba la cara
-Si...estoy bien...solo me caí.-Respondió adolorida señalando a la escalera tirada al lado de su closet.
-Ay pequeña tontuela, nos diste un susto.-le digo con ternura.-Por cierto, ¿Qué estabas buscando?-Le pregunto.
-Mi baúl Jack...-dijo y yo me tensé.
-¿Por qué?-le pregunté tenso.
-Porque en verdad lo necesito Jack.-respondió.
-No lo busques, ¿Bien? No lo necesitas.-dije y la cargué y la recosté en su cama.-Ahora duerme pequeña.-le dije mientras Calvin y yo saliamos del cuarto.
**Llamada entrante**
-Hey Jack, paso por ti en 10, te quiero listo para el partido ahorita.- me dijo Scott.-Adios.-Y dicho esto, colgó.
-¡Mierda el partido!-Exclamé en voz alta.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Pov April.
Sentí como alguien me movía con suavidad y decía mi nombre.
-April despierta.-me decía esa voz, pero mis parpados pesaban.
-¿Mmm?-Fué lo único que salió de mis labios.
-April soy yo, Calvin.- Comencé a abrir mis ojos lentamente.
-¿Que pasa Calvin?-pregunté con debilidad.
-Tengo que hablar contigo.-dijo serio.-O más bien, preguntarte algo.
-¿No puede ser después Cal? En verdad no me siento bien.-Respondí.
-No Ap, esque no puedo pensar en otra cosa que no sea eso.-Respondió desesperado.
-Está bien...-dije algo insegura.
-April, ¿De que baúl hablaban Jack y tu hoy?-Oh no.-*-*-*-*-*-Fin del cap-*-*-*-*
¡Hola! Pues ya estoy aquí, de regreso. Yo se que hace mucho no publicaba pero esque Wattpad no me dejaba acceder a mi cuenta, ya se que escribí un cap corto pero entiendanme, ya ni me acordaba como estaba la historia. :(
ESTÁS LEYENDO
Por amarte asi...
Teen FictionElla, ella es una chica diferente, ella es graciosa, un poco enojona, alta, bonita, algo risueña, soñadora, de buenos sentimientos y ama el futbol... Él, el es gracioso, simpatico, el es el chico que todas desearian tener, caballero, el es MUY guapo...